Britney Spears demuestra que está lista para volver

EEUU, Miami.- Los fanáticos de la «Princesa del Pop», Britney Spears, estaban preocupados porque Larry Rudolph, su representante artístico, declaró que no estaba preparada física y mentalmente para volver a los escenarios. Sin embargo, los pasos de baile que practica en el video que compartió en su cuenta de Instagram la dejan ver bastante saludable.

Al ritmo de Michael Jackson, le ha devuelto las esperanzas a sus seguidores. En el clip se aprecia a ella misma bailando el tema «Scream» (1995), un tema que unió en dueto al Rey del Pop con su hermana Janet Jackson, por lo que además es una canción simbólica para muchos amantes del Pop de los 80 y 90.

Ver esta publicación en Instagram

Me and Michael

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

A lo largo de su carrera, Brit acostumbró a los fans a un show lleno de increíbles performance y explosivas coreografías, por lo que esta demostración deja ver que, al contrario de lo que considera Rudolph, podría volver a los escenarios en cualquier momento.

La cantante de 37 años ingresó el pasado mes de abril en una clínica de salud mental tras sufrir un ataque de ansiedad por la enfermedad de su padre, Jamie Spears, quien ha sido sometido a dos operaciones del intestino y el colon y por lo cual suspendió de forma indefinida todas sus actuaciones.

Entre sus shows más esperados está su segundo espectáculo permanente en Las Vegas, Britney: Domination, con el que tenía 32 presentaciones programadas entre febrero y agosto, además de sus giras convencionales que continúan reuniendo a miles de fanáticos que siguen su carrera desde hace 20 años.

Con más de tres millones de reacciones en la publicación, algunos estiman que también podría tratarse de un video grabado con anterioridad, debido a que su atuendo es el mismo que el que utilizó en una publicación del pasado mes de marzo. De ser así, podría tratarse de una ligera indirecta para aclarar que no está por terminar su carrera.