Ed Sheeran & Justin Bieber: la locura y el éxito

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles. – ¡Se acabó la espera! Los fanáticos de Ed Sheeran y Justin Bieber ya pueden ingresar a YouTube para ver el video musical oficial, correspondiente al reciente single titulado I Don’t Care. La expectativa era muy grande, pues ambos cantantes se han encargado de promocionar su colaboración artística de una manera muy especial.

Ver esta publicación en Instagram

I Don’t Care video out tomorrow, directed by my ol m8 @emilnava

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Incluso, Sheeran compartió un adelanto del audiovisual hace pocos días atrás, donde se vio vestido de oso panda en un set de filmación, lo que indicó que el video sería basado en una divertida historia. De hecho, así fue, ya que en la producción de más de tres minutos, los músicos se ven en distintas escenas con muchos colores, fondos de varios lugares con animaciones digitales y cómicos disfraces.

Sheeran y Bieber demostraron su buen humor a través de este videoclip, debido a que sus propios rostros son utilizados para montajes en cuerpos de mujeres o animales. Se trata de un trabajo artístico bastante cargado, que resalta el tono alegre de la canción. Hasta ahora, tras 3 horas de haber sido publicado, lleva más de 400 mil visualizaciones en la plataforma de YouTube.

Ver esta publicación en Instagram

Video Friday … tomorrow

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

I Don’t Care es la primera canción inédita que lanza Sheeran después de dos largos años, cuando lanzó su último álbum. Sin embargo, no es la primera vez que combina su talento con el de Bieber, ya que en el 2015 trabajaron juntos para el tema Love Yourself. Ahora bien, ha sido esta nueva reunión la que se ha convertido en un gran éxito.

Este hit del género pop rompió el récord de más transmisiones en un solo día de Spotify, acumulando 10.977 millones de reproducciones en todo el mundo. De tal manera, Sheeran y Bieber dejan atrás a la diva Mariah Carey, quien logró la misma hazaña con su tema All I Want For Christmas Is You, el cual obtuvo 10.819 millones de transmisiones a través de la plataforma musical, en la época navideña.

Ver esta publicación en Instagram

Friday 2pm bst x

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

El nuevo sencillo ha posicionado a los artistas en los primeros lugares de varios listados musicales a nivel mundial. No obstante, por tratarse de un lanzamiento muy reciente, se estima que seguirán superándose. Mientras tanto, sus seguidores disfrutan de ver a sus ídolos vestidos como osos, helados, vaqueros, bailarinas clásicas y haciendo cualquier clase de locuras en su nuevo videoclip.