Jennifer Aniston confesó la verdad sobre su vida amorosa

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles. – Tal como lo explicamos en una publicación anterior, el romance de Jennifer Aniston y Brad Pitt fue icónico, ya que se trataba de una de las parejas más queridas e idolatradas de Hollywood. Matrimonio que llegó a su fin después de cinco años, cuando el actor conoció a Angelina Jolie, quien se convirtió en su segunda esposa.

No obstante, Pitt está de vuelta al ruedo, debido a su divorcio oficial con Jolie. Precisamente, luego de hacerse pública esa noticia, el galán de cine fue visto en la fiesta de cumpleaños realizada por los 50 de Aniston. Además de esa especial aparición en la celebración, Pitt le regaló la casa donde vivieron juntos como casados, valorada en 79 millones de dólares.

Dicho gesto de cariño prendió las alarmas de los medios internacionales y empezaron los rumores sobre una reconciliación entre Pitt y Aniston. Sin embargo, en una entrevista reciente para The Mirror, la actriz descartó cualquier especulación y aclaró que no tiene una relación amorosa en estos momentos. De hecho, dejó bien claro que no está en búsqueda de alguien más.

“Me centré en el trabajo, por lo que salir no era una de mis prioridades principales”, confesó la artista. Oficialmente, Aniston ha tenido dos relaciones fallidas, una con Pitt y su otro ex es Justin Theroux. Pese a las pasadas rupturas, con sus recientes declaraciones Aniston ha demostrado que tiene madurez y estabilidad emocional, pues prefiere estar soltera mientras el romance llega solo.

Asimismo, para el medio británico, Aniston opinó lo siguiente: “Creo que tenemos muchas almas gemelas. No creo que haya una sola. Creo que tenemos un grupo de almas». Cabe destacar que la estrella de cine y televisión también ha sido vinculada con su colega Vince Vaughn y el músico/compositor estadounidense John Mayer.

“Tuve algunos de mis amigos durante 35 años. Creo que todos hicimos algún acuerdo inconsciente. Esto es similar al hecho de que cuando ciertos grupos de personas se reúnen, forman un pequeño grupo de almas, una especie de grupo general de almas que se han reunido”, agregó Aniston, quien a sus 50 deslumbra con un cuerpo en forma y unas sensuales fotos para la última edición de la revista Harper’s Bazaar.