Kylie Jenner sella su amistad con Anastasia Karanikolaou

EEUU, Los Ángeles.- Hace unos meses Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, se convirtió en el blanco de todas las críticas al besarse con el jugador de la NBA, Tristan Thompson, con quien su hermana Khloé Kardashian mantiene una relación. Ante esto, la empresaria decidió bajar la Santamaría a Woods y es Anastasia Karanikolaou la que ahora lleva la batuta.

Para sellar esta nueva amistad y como símbolo del vínculo best friends forever, ambas decidieron tatuarse el nombre de la pequeña hija de Kylie con Travis Scott, Stormi. Esta es la palabra que se lee en letras minúsculas y negras en el codo izquierdo tanto de la empresaria como en el de su amiga, Anastia.  

El célebre tatuador, Jonboy, fue el creador del diseño y hacedor del lindo detalle, el cual compartió en su galería de Instagram para el deleite de sus seguidores. Sin embargo, este no es el primer tatuaje de Jenner, pues junto a Travis Scott se tatuó dos pequeñas mariposas en los tobillos, además de tener el nombre de su abuela, entre otros tatuajes.

Ver esta publicación en Instagram

S T O R M I @stassiebaby #jonboytattoo

Una publicación compartida por c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

Recordemos también que en mayo de 2016,  Kylie se tatuó la letra M en el interior de sus dedos con quien era su mejor amiga Jordyn, así que podría decirse que la celebridad acostumbra a tener este gesto con las personas que toman un significado importante en su vida.

Por otra parte, la llegada de Stormi a la vida de Kylie Jenner ha inspirando no solo el tatuaje con su amiga, sino también la próxima marca de la modelo y empresaria, Kylie Baby, según informó el portal especializado TMZ que le sigue constantemente los pasos a la celebridad.

El pasado Día de las Madres una de las menores de la Kardashian expresó que su hija es “lo mejor que le ha pasado” y que la maternidad ha sido “mi mayor papel en esta vida”, por lo que no resulta tan alocado que Kylie decidiera tatuarse su nombre como un gesto no solo de amistad con Anastasia, sino de amor por su pequeña.

Ver esta publicación en Instagram

the best thing I’ve ever done, my greatest role in this life #HappyMothersDay

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el