Marido desnudo con el cuerpo de su mujer atado al revés en el auto

ESTADOS UNIDOS, Phoenix.- Un hombre de Oklahoma, desnudo, fue arrestado mientras conducía con el cuerpo de una mujer boca abajo en el asiento del pasajero. La policía detuvo a Rodney Puckett, de 70 años de edad, después de haber sido visto en actitud sospechosa frente a un restaurante Carl’s Jr., al sureste de Phoenix.

Un empleado alertó a la policía cuando observó cómo un hombre, totalmente desnudo y con cara de loco, recogía su comida en el restaurante y después salía corriendo hacia un auto, que fue interceptado por una patrulla en la carretera. «La posición de la mujer causó sorpresa inmediata porque yacía con la cabeza en el piso y las piernas hacia el reposacabezas», dijo uno de los agentes.

Puckett declaró que su esposa Linda, de 74 años, murió «de un infarto» mientras se alojaban en un hotel de El Paso, Texas, y que cargó su cuerpo en un carro de equipaje antes de ponerlo en el auto para continuar el viaje. «Cuando no pude despertarla, me puse muy nervioso», dijo.

El video de vigilancia del hotel muestra a la pareja entrando en una habitación. Al día siguiente las imágenes, muestran a Puckett empujando un carro de equipaje con lo que parece ser el cuerpo de una mujer escondido bajo una manta.

Un examen inicial del cuerpo de Linda reveló «traumatismo por objeto contundente». La causa de la muerte y la forma en que murió todavía están pendientes y requieren pruebas adicionales que podrían tomar entre 6 y 12 semanas, señaló un portavoz de la Oficina del Médico Forense del Condado de Pinal, al diario The Post. Además, la policía todavía no tiene una respuesta de Puckett sobre por qué ató a su mujer al revés en el asiento.