Paris Hilton ataca a Lindsay Lohan y ella le responde

EEUU, Los Ángeles.- Todos los que han sido fieles seguidores de las celebrities, Paris Hilton y Lindsay Lohan, saben que de su amor al odio hubo un paso y hoy solo existe una enemistad entre ellas. Es por eso que Hilton volvió a dedicarle unas duras palabras a la protagonista de Mean Girls.

“Patética y vergonzosa” fueron los calificativos que utilizó la rubia heredera al referirse a Lohan durante una entrevista en el programa Watch What Happens Live. Por su parte, el representante de la pelirroja actriz salió en su defensa asegurando que la sociliaté estaba desesperada por llamar la atención.

Ambas estrellas se mantienen en el foco de todas las cámaras más allá de sus escándalos, pero no es la primera vez que la famosa heredera habla despectivamente de su examiga. En 2017 se refirió de manera burlona a la famosa fotografía del año 2006, en la cual ambas se suben a un carro después de salir de una fiesta junto a Britney Spears.

La mención fue durante una entrevista con la cadena MTV Australia, en la que Hilton respondió: “Britney y yo habíamos salido de fiesta y Linsay se coló en ella (…) nos siguió hasta el auto y se subió”, a lo que en su momento la protagonista de Un viernes de locos aseguró que no era “la verdadera historia”.

Para quienes no lo saben, Paris y Lindsay fueron íntimas amigas a principios del año 2000, relación que se vio fracturada seis años después debido a que la actriz se involucrara sentimentalmente con Stavros Niarchos, exnovio de la empresaria, rompiendo las reglas básicas de lealtad entre las amigas y sus anteriores parejas.

Con el paso de los años, tanto Paris y sus antiguas amigas, Kim Kardashian y Nicole Richie, han logrado limar asperezas; sin embargo, con Lindsay mantiene un saldo negativo de una riña que sigue más vigente que nunca, sin perder oportunidad alguna de continuar sumando motivos de disputa.