Robert Pattinson podría convertirse en un superhéroe

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles. – A finales de enero 2019, Ben Affleck confirmó la noticia de un nuevo Batman al compartir el tuit que hizo el medio Deadline Hollywood, que habla sobre una oportunidad a la siguiente generación de Bruce Wayne, luego de que Affleck pasara la antorcha. “Emocionado por el Batman del verano 2021 y por ver la visión de Matt Reeves cobrar vida”, comentó el actor.

Desde entonces, comenzaron las especulaciones y rumores sobre quién sería el sucesor de Affleck para tan importante rol dentro del mundo cinematográfico DC Comics, quien no tuvo una película individual, pero interpretó a Batman en las grandes producciones de Batman Vs Superman, Justice League y Suicide Squad. Por lo tanto, se espera que la cinta del 2021 trate de una historia diferente.

¿Quién podría convertirse en el nuevo Batman? Pues, todo indica que será Robert Pattinson, el exprotagonista de la saga Crepúsculo. Según la revista Variety, aún se están llevando a cabo las negociaciones, no obstante, sus fuentes señalan al actor de 33 años, quien se ha hecho famoso por roles en filmes románticos o de drama.


Robert Pattinson

Además, el rumor se mantiene vivo porque la preproducción debería empezar este mismo año. Tal como se mencionó anteriormente, el director de la próxima película de Batman será Matt Reeves, sin embargo, todavía no se han revelado mayores detalles de la historia. Ahora bien, tomando en cuenta la edad de Pattinson, se especula que podría tratarse de una trama juvenil o sus orígenes.

Cabe destacar que, la noticia ha sido motivo de burlas y memes en las redes sociales, donde se cuestionan el talento y habilidades de Pattinson. Tan solo faltaría que el británico firme con Warner Bros. Entertainment Inc. para confirmar dicha información. Por otro lado, es relevante mencionar que, en el 2018 se anunció que el papel del villano también tendría un cambio de actor.

De hecho, así sucedió, ya que el sucesor de Jared Leto para interpretar al famoso Joker es el puertorriqueño Joaquin Phoenix, quien protagoniza la nueva película que narrará el origen del cruel villano y enemigo de Batman, dirigida por Todd Phillips. El tráiler de Joker ya ha sido publicado en YouTube y su fecha de estreno es el próximo 4 de octubre.