Se busca “espía” que fotografió a Alex sentado en el inodoro

ESTADOS UNIDOS, Nueva York.- Hay una nueva imagen viral del novio de Jennifer López, Alex Rodríguez, que tiene a su equipo de guardaespaldas y a la policía de Nueva York en busca del “espía” que tomó la fotografía. También se ha movilizado el equipo legal del exbeisbolista, para borrar la imagen de Internet o demandar a quienes la publiquen.

Parece que a «A-Rod» le encanta quedarse por mucho tiempo en el lavabo de su lujoso apartamento en Park Avenue, en la Gran Manzana, sin cerrar las persianas. En ese sitio, el antiguo bateador yanqui fue atrapado en el trono por un paparazzo que estaba al tanto de una vista despejada desde el edificio adyacente.

La foto, que ha sido vista por El Intransigente América pero que no publicaremos por razones de extrema privacidad, muestra a A-Rod en camisa azul, con los pantalones en el piso, enviando mensajes de texto en un iPhone y disfrutando del inodoro, en su baño de mármol blanco.

En el fondo, puede verse una bata blanca colgando junto a una ducha de vidrio y una toalla con la letra «A», naturalmente. Alex comparte el apartamento de 17.5 millones de dólares con su prometida, Jennifer. El lugar cuenta con 4 baños ½, por lo que «A-Rod» podría haber elegido un rincón más tranquilo y lejos de las ventanas.

Los representantes de Alex se enteraron de la imagen cuando la vieron en las redes sociales, pero hasta ahora se han negado a ofrecer comentarios. Al principio pensaron que era un montaje. Una fuente nos dijo: «Los abogados y la policía están trabajando todo el día para averiguar quién es el culpable. Es una clara violación de la privacidad. La foto fue tomada desde el edificio de al lado».