Miley Cyrus comparte nuevo tráiler de Black Mirror

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles. – Tal como lo explicamos en una publicación anterior, Miley Cyrus tendrá un rol protagónico en la 5ta temporada de Black Mirror, la cual estará disponible en la plataforma de Netflix el próximo 5 de junio. Como de costumbre, esta nueva entrega ofrecerá historias cargadas de paranoia y complicaciones por el uso de la tecnología.

Por su parte, Cyrus ha compartido el nuevo tráiler del capítulo donde ella aparece como protagonista. Esta reciente publicación, en menos de 2 horas ha sido gustada por más de un millón de personas y ha pasado los cuatro mil comentarios en Instagram. Igualmente, los adelantos de Black Mirror se pueden observar en la página oficial de Netflix en YouTube.

Dicha producción se titula Rachel, Jack & Ashley Too, en la cual Cyrus interpreta a una famosa cantante del género pop, cuya vida no es tan brillante como parece.  También, se destacan las actuaciones de Madison Davenport y la actriz australiana Angourie Rice. Ahora bien, Cyrus es una artista musical de la vida real, no obstante, es el terror de la trama lo que llama la atención de los espectadores.

Los otros dos episodios de la próxima temporada de Black Mirror, serie creada por el inglés Charlton Brooker, también se encuentran disponibles. Striking Vipers se llama el capítulo protagonizado por el actor Anthony Mackie, quien es mejor conocido como Falcon de Los Vengadores (Marvel). Entre sus compañeros de elenco están Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Beharie, Ludi Lin y Pom Klementieff.

Por otro lado, está Smithereens, una producción que muestra la historia de un taxista que es contratado mediante una aplicación móvil, la cual se sale de control y se convierte en un problema. El papel principal está a cargo del actor Andrew Scott, quien interpreta el conductor del auto. Asimismo, Topher Grace y Damson Idris también aportan su talento para este capítulo de Black Mirror.

Es relevante mencionar que esta serie ha causado una revolución, pues cambió la perspectiva de muchas personas con respecto al uso cotidiano de los avances tecnológicos, capaces de alterar el entorno familiar, las relaciones amorosas, el trabajo y otros aspectos de la vida humana. Por ende, los fanáticos del programa han expresado su emoción e impaciencia por ver el nuevo material.