CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Griezmann jugará con Messi en Barcelona?

Las negociaciones entre Antoine Griezmann y el Barcelona estarían avanzadas. Sería un fichaje muy importante en Europa.

ESPAÑA, Madrid. Desde el momento en que se confirmó la salida del delantero francés del Atlético Madrid a través de un video en el que el mismo Antoine Griezmann se despidió de los hinchas colchoneros, la pregunta surgió automáticamente: ¿cuál será su destino? Las especulaciones son muchas, pero hay una que parece tomar fuerza a medida que pasan los días: el galo podría ser compañero de Lionel Messi en Barcelona.

Las negociaciones con el entorno que lo representa no son tanto económicas, ya que eso estaría casi resuelto. El tema ahora pasa por conocer cuál sería el destino de algunos jugadores ante la llegada del ex Alético Madrid. De acuerdo a lo que dicen diversos medios españoles, el Plan “B” del equipo culé estaría en contratar al delantero uruguayo, Maximiliano Gómez, del Celta de Vigo (valuado en 50 millones de euros).

Ante estas posibilidades, Iván Rakitic aseguró que nunca pensó en dejar el club catalán y que entre sus objetivos está volver a ganar otra Champions League, luego de la dolorosa eliminación sufrida en manos del Liverpool de manera sorprendente en las recientes semifinales. “Tengo contrato con el Barcelona y nunca pensé en irme”, declaró en una entrevista brindada al diario Mundo Deportivo, despejando algunos rumores.

El futbolista, quien fue subcampeón del mundo en Rusia 2018, aparece en muchas listas posibles para este mercado de pases. El Inter de Italia es uno de los equipos que lo pretende, pero el croata no duda: “Tengo 3 años de contrato y este es el sitio donde quiero estar, donde estoy contento y mi familia es feliz”. Además, reconoce que se siente muy respaldado por la afición y asegura que le llega su cariño cuando lo aplauden o cantan su nombre.

Otro refuerzo con posibilidades de llegar a Barcelona es una de las figuras del Ajax. “De Jong no viene a ocupar mi puesto; está ocupado. En su club y en Holanda juega en otra posición”, subraya Iván Rakitic. Además, sobre el interés del Barça por Antoine Griezmann, el croata no duda en expresarse: “Me encantaría tenerlo en mi equipo”. Esta historia seguirá sumando capítulos, ya que el posible fichaje de Griezmann es una de las noticias más seguidas del mercado en Europa.


“Dejando al margen que el pasado verano me apartó de mi gran sueño (ganar el Mundial con Croacia) y entonces me cayó bastante mal (risas), es un jugador de máximo nivel, de los mejores del mundo y claro que me gustaría tenerlo en mi equipo”, cerró. ¿Compartirá cancha Griezmann con Rakitic, Messi, Suárez y compañía? En algunos días seguramente lo sabremos y puede llegar a ser el fichaje de este mercado de pases.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados