Kylie Jenner saca de su casa a un huésped problemático

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles. – El pasado febrero, la amistad de Kylie Jenner y Jordyn Woods se vio fuertemente afectada tras el escándalo de la relación afectiva de Kylie con Tristan Thompson, quien era la pareja de Khloé Kardashian, nada más y nada menos que la propia hermana de Jenner. Woods traicionó a su “mejor amiga” y causó problemas entre las relaciones familiares.

No obstante, la causante de dicha polémica permanecía viviendo en la mansión de la joven billonaria hasta ahora. Según el portal estadounidense TMZ, Jenner mantuvo en su casa a Woods porque tenía la esperanza de que la tormenta pasara, sin embargo, un miembro de su familia notó la estadía de la chica y esto desencadenó más discusiones.

Por lo tanto, de acuerdo con las informaciones de la prensa americana, Jenner le pidió a Woods que saliera de su propiedad. De tal manera, la problemática huésped se dispuso a sacar sus pertenencias con la ayuda de los empleados de servicio y se marchó a otro lugar. De hecho, Woods publicó recientemente en su Instagram una foto donde se aprecia el primer mueble que instala en su nuevo hogar.

Por su parte, Jenner no ha revelado detalles sobre el hecho. La famosa empresaria está dedicada a publicitar su más reciente emprendimiento, su propia línea de productos para el cuidado y belleza de la piel. Con relación a su vida íntima, específicamente sobre sus amistades, Jenner se ha visto muy feliz pasando tiempo con su actual “BFF” llamada Anastasia Karanikolaou.

Definitivamente, Woods ha sido reemplazada, pues Jenner ha compartido en varios eventos con Karanikolaou. Incluso, tuvieron una experiencia que confirma su cercanía, ya que ambas se hicieron el mismo tatuaje con el nombre de la hija de Jenner, la pequeña Stormi.  Sin duda alguna, un gran gesto de cariño que las ha marcado por siempre.

Es relevante mencionar que, últimamente, Jenner se ha visto envuelta en otra controversia, pues sus cosméticos de Kylie Skin han sido criticados fuertemente en las redes sociales, cuyos comentarios negativos se refieren a lo dañino de algunos ingredientes incorporados en dichas cremas y jabones.  Sin embargo, la influencer ha defendido su proyecto y ha continuado con sus publicidades.

Ver esta publicación en Instagram

3 more days .. 💗 #KylieSkin KylieSkin.com 5/22

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el