CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Whitney Houston resucitará en los escenarios

Los herederos de la cantante fallecida en 2012 presentarán un álbum póstumo con canciones inéditas

EEUU, Miami.- El legado que dejó Whitney Houston va más allá de su éxito “I will always love you” y de la película El Guardaespaldas, por lo que pensar en continuar explotando esa legendaria herencia es una decisión difícil para los familiares. Pero finalmente el momento ha llegado y el plan incluye el regreso de la cantante a los escenarios.

¡No! No es una broma, la tecnología facilita todo aquello que imaginan los creativos y Pat Houston, cuñada de Whitney, explicó a The New York Times que ya están trabajando en varios proyectos relacionados con la artista. “Ha sido bastante emocional durante los últimos siete años. Pero ahora se trata de ser estratégico”, afirmó.

Los familiares de la cantante han llegado a un acuerdo con la disquera Primary Wave Music Publishing, titulares de la mitad de los archivos de la reina afroamericana del pop, incluyendo los royalties de música, películas, merchandising y los derechos de uso de su nombre, para así poder anunciar la publicación de un álbum con canciones inéditas, que quedaron fuera de su debut homónimo de 1985.

Además, Pat aseguró que trabajan también en una gira con la artista en forma de holograma, parte del proyecto que aún se encuentra en desarrollo, mientras se espera que la banda original de la intérprete de los 80-90 se sume a los conciertos, para una gira que reencuentre a sus fanáticos con la esencia de la artista.

Por su parte, el fundador de Primary Wave Music Publishing, Larry Mestel, reveló que están negociando crear un nuevo musical en Broadway junto a un espectáculo al estilo de las residencias en Las Vegas, basados en lo que sería el nuevo disco de Whitney Houston y el regreso de la estrella a los escenarios.

Recordemos que la estadounidense, pese a una carrera exitosa como actriz y cantante, falleció en el año 2012 debido a una sobredosis que la hizo desmayarse y ahogarse en la bañera de su habitación en el hotel Beverly Hilton, a sus 48 años, noticia que conmocionó al mundo.