Así fue la impresionante fiesta que ofreció Kylie Jenner

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles. – Kylie Jenner es reconocida por sus festejos extravagantes y, en la noche de este martes, se volvió a lucir con una superfiesta para celebrar el lanzamiento de su propia línea de cuidado y belleza facial Kylie Skin. Se trató de un magno evento donde el clan Kardashian-Jenner hizo acto de presencia, excepto Kendall.

La planeadora de eventos encargada fue Mindy Weiss, quien ya ha trabajado antes para la joven billonaria en ocasiones especiales. “Gracias por siempre hacer realidad mis visiones de una manera tan hermosa. ¡Anoche estuvo genial! Oh, por Dios, la mejor noche junto a las mejores personas. Gracias, Dios, muy bendecida”, escribió Jenner en una publicación de Instagram refiriéndose a Weiss.

En dicho post, la magnate mostró varios escenarios del salón y parte de la decoración que tuvo su fiesta, donde se puede apreciar la entrada principal, los estilos de mesas y sillas, una versión enorme de sus productos, una bañera, los productos exhibidos, alimentos ofrecidos y patines, pues Jenner incluyó una espaciosa pista de patinaje para divertirse con sus familiares y amigos.

Cabe destacar que todos los elementos del festejo eran de color rosa, incluyendo la comida. Jenner deleitó a sus invitados con helado, papas fritas, pizzas de tamaño personal, sushi, fideos, cócteles y más. Por otro lado, contó con un set fotográfico que simulaba la portada de una revista, un escenario lo suficientemente grande para que la gente pudiera entrar y posar como top models.

Es relevante mencionar que las personas invitadas también asistieron con vestimenta color rosa, pues todo giraba en torno a la imagen que representa a sus productos de Kylie Skin. Entre las celebridades asistentes estaban Patrick Starr, James Charles y Nikita Dragun. Asimismo, se destacó la presencia de Caitlyn Jenner, padre de la socialité.

Ver esta publicación en Instagram

💗 thank you to EVERYONE who came to support last night! #KylieSkin @kylieskin

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Aunque faltó una de sus famosas hermanas, Jenner contó con el apoyo de la mayoría de sus miembros familiares. “La familia ante todo. No sé qué haría sin estas fuertes y bellas mujeres en mi vida”, expresó la joven influencer a través de su red social Instagram. De igual forma, agradeció a todos aquellos que acudieron y la apoyaron en dicha noche mágica.