Ed Sheeran revela un proyecto muy especial

INGLATERRA, Londres. – Hace poco, Ed Sheeran anunció el lanzamiento de una nueva canción llamada Cross Me junto a Chance The Rapper y PnB Rock. Este aviso llegó de sorpresa a través de sus redes sociales y generó grandes expectativas entre sus fanáticos porque su más reciente colaboración con Justin Bieber ha sido todo un éxito a nivel mundial.

Ver esta publicación en Instagram

Just know if you cross her then you cross me…

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

No obstante, Sheeran está dando de qué hablar gracias a la noticia sobre su nuevo álbum, el cual se titula No.6 Collaborations Project. “Antes de haber sido firmado en 2011, yo hice un EP llamado No.5 Collaborations Project. Desde entonces he querido realizar otro, así que empecé No.6 en mi laptop mientras estuve de gira el año pasado”, escribió Sheeran en un post de Instagram.

Tras 5 horas de haber sido compartida, la publicación en dicha red social ha sido gustada por más de 600 mil personas y ha superado los 11 mil comentarios. “Soy un gran admirador de todos los artistas con los que he colaborado y ha sido muy divertido hacerlo. No.6 Collaborations Project estará disponible el 12 de julio”, agregó el cantante británico.

En las imágenes compartidas se puede apreciar parte de la portada del disco y la lista de las 15 canciones incluidas, donde se leen títulos como “Feels”, “Antisocial”, “Beautiful People”, “Take me back to London”, “Best part of me”, “Remember the name”, “Nothing on you”, entre otros, cuyos nombres de los artistas participantes se mantienen en secreto hasta ahora.

Cabe destacar que el trabajo discográfico de Sheeran estará disponible a medianoche (hora local inglesa) para ser preordenado. Al mismo tiempo, su nuevo tema Cross Me podrá ser escuchado en todas las plataformas digitales de la industria musical. Es relevante mencionar que Sheeran se ha encargado de promocionar su más reciente música de una manera muy original a través de sus redes sociales.

De hecho, en su cuenta oficial de Instagram también se puede ver un video muy cómico de Sheeran junto al presentador de radio estadounidense Charlamagne Tha God, cuyo audio tuvo que ser censurado en su mayoría. Precisamente, ha sido el humor del artista lo que se ha destacado en las últimas semanas con cada publicidad de sus colaboraciones musicales.