Exesposa de Marc Anthony se relaciona con un futbolista

ALEMANIA, Múnich. – Shannon de Lima y James Rodríguez fueron vistos como pareja por primera vez durante el festejo de la victoria del Bayern Múnich, tras su coronación como campeones de la Bundesliga. La famosa modelo venezolana entró al campo de la Allianz Arena para celebrar junto a su nuevo amor, el futbolista colombiano.

Los rumores de esta relación romántica empezaron desde el año pasado, cuando se dio a conocer que Lima y Rodríguez viajaron juntos a Israel. Su vínculo se mantuvo bajo perfil hasta ahora, pues ninguno de los dos ha compartido fotografías fijas de su vida íntima en sus redes sociales. De tal manera, el romance se ha hecho oficial gracias a la celebración en el campo de fútbol alemán.

Lima publicó una foto posando junto a Rodríguez en medio del festejo por haber ganado el campeonato en Alemania, a través de una historia de su Instagram. La imagen mostró a la pareja muy unida y feliz, de hecho, la modelo colocó un corazón rojo junto a la felicitación que le dedicó al futbolista del Bayern Múnich. No obstante, ambos siguen reservando mayores detalles de su relación.

Cabe destacar que, Rodríguez estuvo casado por 8 años con Daniela Ospina, hermana del portero colombiano David Ospina, con quien tiene una hija llamada Salomé. Por su parte, Lima se casó con Marc Anthony en el 2014 y después de dos años de matrimonio se divorciaron. Ahora, la modelo se luce junto al deportista, pues no dudó en compartir su más reciente momento especial.

Por otro lado, Anthony hizo algunas declaraciones sobre sus exparejas y familiares, mediante una entrevista que le realizó el presentador radial Enrique Santos. El cantante confesó que aunque no piensa en alguien específico cuando graba sus canciones, sí toma en cuenta sus experiencias pasadas. “Cada una se presta porque algunas de las canciones se tratan del desamor, del amor”, destacó el músico.

Con relación a sus hijos con Jennifer López, el artista comentó que ambos son buenos para el canto y se siente orgulloso del talento que han demostrado a través de los videos en redes sociales. “Max es muy apasionado, y a Emme le pregunté por qué le gusta cantar y ella me dijo que era porque se siente muy bien”, señaló el puertorriqueño.