Los mejores tragos para compartir entre amigas

MARGARITA Por fin llega el momento de una reunión entre chicas, pero resulta que no hay muchas bebidas alcohólicas en casa. ¡No hay problema! Tan solo se necesita tequila, sal, azúcar y limón o fresas para preparar un delicioso cóctel. Este trago de origen mexicano debe servirse en un vaso de vidrio/copa fría y no hay que olvidarse de colocar sal con limón en todo el borde.

APPLETINI Para crear esta deliciosa bebida tan solo se debe mezclar un poco de vodka con licor de manzana. ¡Así de fácil! También, se puede usar jugo, sidra o brandy a base de dicha fruta. Además, su presentación es muy elegante y se verá muy bien en las selfies. Cabe destacar que, este tipo de martini ha complacido el paladar de las mujeres desde 1996.

COSMOPOLITAN Se trata de la bebida favorita del personaje que interpretó Sarah Jessica Parker en la serie Sex and the City, por lo tanto, este cóctel es sinónimo del género femenino. Existen diversas recetas para preparar este trago, cuyo elemento principal es el vodka. Se puede mezclar con limón, arándanos, naranja, cerezas, entre otras ricas frutas.

PIÑA COLADA Obviamente, este es un trago digno de ser tomado en la playa. No obstante, su dulce sabor también se puede disfrutar en casa, ya que es fácil de preparar. Asimismo, se trata de una opción segura para ofrecer en las fiestas o reuniones para compartir entre amigas, pues para nadie es un secreto que es la bebida favorita de muchas chicas.

DAIQUIRÍ Es la famosa bebida a base de ron blanco y jugo de limón, cuyas variantes incluyen frutas como fresa, mango, maracuyá, naranja y durazno, entre otros. Es un cóctel originario de Cuba y es una de las bebidas más solicitadas por las mujeres en las fiestas. Por lo tanto, para tener un momento agradable entre amigas, siempre será buena idea agregar este trago al menú casero.

MOJITO ¡No se podía quedar fuera de esta lista! Hierbabuena, azúcar y ron son los ingredientes originales de este cóctel. Sin embargo, existe una versión con licor de coco que es exquisito. Lo mejor de todo es que se puede preparar tan dulce como cada una quiera. De seguro, nadie se negará a una ronda de mojitos en casa para conversar y pasarla bien.