CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

Empleado se baña en fregadero de cocina de un restaurante

El hombre descalzo trepa el fregadero, para deleite de los compañeros que lo animaban.

ESTADOS UNIDOS, Miami.- Esta historia no cuenta como “lavarse las manos antes de volver al trabajo”. Un empleado del restaurante de comida rápida Wendy’s en la ciudad de Pensacola, Florida, llevó su rutina de higiene doméstica al sitio de trabajo.

Un video de 93 segundos muestra a un joven sin camisa, sin zapatos ni calcetines que se sube a un fregadero industrial, usado para lavar platos y otros utensilios de la cocina. “Sugiero que nadie coma en el Milton Wendy’s otra vez” es el título del video, con emojis vomitando.

Varias personas son escuchadas animando al empleado no identificado a saltar al agua burbujeante. “Date un baño”, dijo una compañera de trabajo. “¡Entra ahí!” El empleado respondió que la temperatura del agua era perfecta. “¡Enciendo los chorros!”, bromeó antes de lavarse las axilas, pero los gerentes del restaurante no encontraron el humor en el chapuzón no autorizado, según una declaración al diario Pensacola News Journal.

“Nos estamos tomando muy en serio este incidente y obviamente es totalmente inaceptable”, dijo Mike Johnson, director de marketing de “Carlisle Corporation”, propietaria y operadora del Milton Wendy’s. “Esta fue una broma de una persona que ya no trabaja en este restaurante y que claramente no usó su buen juicio”, agregó.

Informados del sorprendente video, los inspectores de salubridad e higiene visitaron al restaurante el jueves para revisar cada rincón del mismo, incluyendo los requisitos de seguridad y el control gerencial en la cocina. Según un informe obtenido por el diario Northwest Florida Daily News, el establecimiento pasó la inspección sin problemas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados