CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Guionista de “GOT” se suma a “El Señor de los Anillos”

Las propuestas para el equipo de la importante serie de HBO continúan saliendo a la luz

EEUU, Los Ángeles.- Después del final de Game Of thrones (GOT) algunos de los miembros de su equipo detrás de las cámaras ya tienen otros proyectos a la vista. Primero, se conoció que David Benioff y D.B. Weiss se suman a Walt Disney Pictures para escribir la próxima película de Star Wars, y ahora se suma Bryan Cogman, que pasará a la serie de El Señor de los Anillos, que está preparando Amazon.

El estadounidense trabajó como coproductor ejecutivo y guionista en la ficción basada en las novelas de la saga Canción de hielo y fuego, siendo suyos los diálogos de 11 de los episodios a lo largo del drama, y participando, además, en un pequeño cameo en la cuarta temporada.

Cogman trabajó en las ocho temporadas de GOT y su nombre sonó para encabezar el primer spin-off de la serie, puesto que tomó al final Jane Goldman. Sin embargo, el guionista adelantó en una entrevista concedida a Vanity Fair que trabajaría con Amazon, pero no aclaró de qué proyecto formaría parte.

Por otra parte, de la precuela de Juego de Tronos de la que se conocen más detalles es la creada por Jane Goldman, cuyo reparto está encabezado por Naomi Watts y que podría llevar el nombre de La Larga Noche o Bloodmoon, develando los orígenes de las familias que se debatieron el trono, por 10 años en la pantalla de HBO.

Ver esta publicación en Instagram

and in the darkness bind them,

Una publicación compartida por The Lord of the Rings on Prime (@lotronprime) el

De acuerdo con la publicación, el contrato con Amazon Studios se cerró en septiembre y el día después de que recogiera su tercer Emmy por GOT se puso a trabajar, desarrollando una serie que podría no tener nada que ver con los dragones, y que mantendrá a unos seguidores bastantes específicos que leyeron El Señor de los Anillos y mantuvieron su esperanza con las películas.

Está previsto que la serie de El Señor de los Anillos tenga un imponente presupuesto, uno de los más grandes en la historia de la televisión para abarcar un costo de mil millones de dólares, más del triple de lo que costó la trilogía cinematográfica de Peter Jackson, por lo que las cartas están abiertas para que Bryan Cogman deje trabajar su imaginación.