CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Mundo

Mujer que mató a 3 de sus maridos será enviada a la horca

La dama asesinaba a los hombres dándoles de beber cianuro, y bajo esa forma logró amasar una fortuna de más de 8 millones de dólares.

TOKIO, Japón.- Un tribunal de apelaciones japonés negó la solicitud de apelación de la pena de muerte contra una mujer que mató a tres de sus esposos para cobrar sus herencias, y que había intentado matar a un cuarto hombre, por lo que la dama será finalmente llevada a la horca, como consecuencia de sus crímenes.

Chisako Kakehi, de 72 años, a quien se le llegó a conocer como “La Viuda Negra”, en alusión a la arácnida que devora a sus compañeros luego del acto sexual, usaba cianuro para matar a amantes ricos y viejos, con el fin de embolsarse millones en herencias y seguros de vida.

Al dictar la sentencia a Kakehi, el juez presidente Hiroaki Higuchi dijo que no había error en el fallo del tribunal inferior, pues la dama reconoció que había asesinado a los tres hombres e intentó asesinar a otro. El juez también rechazó la afirmación de sus abogados de que no puede ser considerada responsable debido a sufrir demencia.

“Los delitos fueron premeditados y ella entendió correctamente la situación”, dijo el juez, refiriéndose a las cápsulas que contenían cianuro y que se habían suministrado oportunamente a las víctimas.

Según el fallo, Kakehi asesinó a su esposo de 75 años de edad, Isao Kakehi, así como a Masanori Honda, de 71 años, y Minoru Hioki, de 75 años, quienes fueron sus parejas. También intentó asesinar a Toshiaki Suehiro, de 79 años, haciéndoles beber cianuro.

Kakehi supuestamente acumuló mil millones de yenes (8,8 millones de dólares) en pagos a lo largo de 10 años, pero posteriormente perdió la mayor parte de la fortuna a través de operaciones financieras infructuosas. Se supo que logró casarse en 10 ocasiones.