CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Yatra, Manuel Turizo y Yandel arruinan una boda

Finalmente este trío ha unido sus voces en el nuevo tema “En Cero”, colaboración que sus seguidores llevaban tiempo esperando

EEUU, Miami.- El colombiano Sebastián Yatra es uno de los artistas pop del momento y, tras estrenar su álbum Fantasía, no ha parado de compartir éxitos con otros colegas, por lo que ahora suma su talento a Yandel y Manuel Turizo para el tema “En Cero”, el cual ya tiene su videoclip oficial.

“¡Ataca, Yandel! Colombia y Puerto Rico trabajando de la mano una vez más. Gracias por contar con Sebastián Yatra y conmigo, leyenda”, escribió, por su parte, Manuel Turizo confirmando a los fanáticos la colaboración que llevaban esperando durante mucho tiempo.

En el videoclip de “En Cero” los artistas son los padrinos en la boda de un amigo, al que llevan el anillo y se encargan de que el evento sea una ceremonia que nunca olvidará, por las travesuras que hacen los cantantes: desde intentar conquistar a las damas de honor, hasta sabotear la boda de todas las maneras posibles, mientras se divierten.

En lo que va de 2019, Yatra ha lanzado colaboraciones importantes como “Date la Vuelta”, con Luis Fonsi; “Un Año Más”, con Reik; “Ya No Tiene Novio”, con Mau y Ricky y “Quiero Volver”, junto a Tini, con quien se le ha relacionado amorosamente, sobre todo, después del estreno de “Cristina”, cuyo videoclip está protagonizado por la también actriz argentina.

 Este año, también pudimos ver su impecable actuación en el Festival Viña del Mar en Chile, cautivando al público que estremeció la Quinta Vergara con sus aplausos. Actualmente, Yatra se encuentra de gira por México, y hace algunos días se dejó ver como jurado en La Voz Kids de  Colombia, por lo que no para de trabajar en su carrera.

Yandel también dijo presente en Viña del Mar con su show junto a su compañero Wisin, paseándose en un repertorio de sus mayores éxitos como el dúo de la historia. Sin embargo, continúa su trabajo en solitario con su álbum The One presentando hits como “Perreito Lite”, “Calentón” y ahora “En Cero”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados