CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Adam Levine se despide después de 8 años

El vocalista de Maroon 5 ha anunciado una de las decisiones más sorpresivas para la televisión estadounidense

EEUU, Los Ángeles.- Es increíble, pero tras participar en 16 temporadas de The Voice durante 8 años el vocalista de Maroon, Adam Levine, ha tomado la decisión de bajarse del barco. El anfitrión Carson Daly hizo el anuncio en el programa Today y aseguró que Gwen Stefani regresará en la temporada 17 para tomar la silla.

Por su parte, Adam escribió un extenso mensaje en Instagram en el que dijo que la competencia de canto laureada con el premio Emmy fue “una experiencia que me cambió la vida y que llevaré por siempre en mi corazón”, agradeciendo el apoyo de todo el equipo y el público que lo siguió episodio tras episodio.

Levine estuvo entre los coaches originales de The Voice cuando el programa debutó en el 2011, junto a Christina Aguilera, Blake Shelton y CeeLo Green. Aguilera y Green se han tomado descansos del programa, permitiendo que estrellas como Pharrell Williams, Kelly Clarkson y John Legend tomen sus lugares.

“Él siempre será un miembro preciado de la familia The Voice, y por supuesto le deseamos lo mejor”, dijo Daly mientras que Clarkson tuiteó: “Anoche descubrí que @adamlevine se irá de The Voice y, aunque entiendo que él ha estado haciendo el show por un tiempo y quiere alejarse, será raro llegar al trabajo y que él no esté allí”.

Aunque se desconoce la razón por la cual tomó esta decisión, medios internacionales mencionan que una fuente anónima aseguró que no fue repentina, sino que lo estuvo meditando desde hace un par de meses. Una de las teorías es que tras la actuación de Maroon 5  en el Super Bowl, y recibir algunas críticas por cómo había tratado a algunos participantes en temporadas anteriores, quiso simplemente tomarse un descanso.

Otro posible motivo fue el cambio de reglas del programa, que ya no se garantizaba que los coachs tuvieran concursantes dentro de la etapa de playoffs, por lo que Adam ya no asistió a la grabación de la final, y se le notaba una actitud incómoda sobre los comentarios a otros jueces.

Sea cual sea la razón, todo apunta a que su ausencia es temporal, pues la fuente aseguró que esta será en beneficio de su carrera, y que con su regreso probablemente presente música nueva. Esta pausa renovará las energías para más shows, más sexys videos y muestra de sus talentos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados