CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

El club sudamericano con el que el delantero uruguayo Edinson Cavani quiere jugar

El delantero uruguayo, Edinson Cavani, expresó su deseo por vestir los colores de uno de los equipos más populares de Argentina

FRANCIA, París.- El delantero de la selección uruguaya y el PSG, Edinson Cavani, expresó su deseo por vestir los colores de uno de los equipos más populares de Argentina, Boca Juniors, el goleador no dudó al momento de elegir un bando y sueña con romper las redes de la mítica Bombonera.

“Para mí Boca (Juniors) es un equipo que me tira, me gusta. Me gustaría hacer como el ‘Manteca’ Martínez: colgarme del tejido al celebrar los goles”, fueron las palabras del jugador charrúa, mientras tomaba su acostumbrado Mate en una entrevista realizada por Sebastián Domínguez, de ESPN.

La temporada en su actual club, París Saint – Germain, terminó y de nuevo el ‘9’ de la celeste quedó entre los primeros puestos de la tabla de goleadores. Anotó 18 tantos en 21 encuentros disputados y solo fue superado por el joven campeón del mundo, Kylian Mbapé, quien hizo 33 goles y por Nicolas Pepe, con 22 dianas.

Las declaraciones de Cavani se hicieron eco por todos los medios en Argentina, que reseñaron sus declaraciones como una posibilidad para el xeneize. Sin duda, los hinchas del cuadro azul y oro se ilusionaron y sueñan con ver a alguien de la calidad del uruguayo en las canchas del fútbol argentino. Por lo pronto, Boca busca hacerse un lugar en la final de la Copa de la Superliga.

Ver esta publicación en Instagram

?…

Una publicación compartida de Edinson Cavani (@cavaniofficial21) el

Sin embargo, el diario Clarín recordó unas declaraciones de Cavani en enero de este año, en donde expresó que se siente bien en París y que al finalizar la temporada está estudiando la posibilidad de dejar el fútbol. Su contrato con el actual campeón de la Ligue 1 vence en 2020. Para ese entonces, el jugador ya habrá cumplido los 34 años.