CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

David Harbour se unirá al Universo Marvel

El actor de “Strangers Things” vuelve a la gran pantalla tras protagonizar la cinta “Hellboy”

EEUU, Los Ángeles.- Tras su paso por la tercera temporada de Stranger Things que está por estrenarse en la plataforma en Netflix, David Harbour ya está negociando en su incorporación al Universo Cinematográfico Marvel y lo hará en la película en solitario de Viuda Negra.

Harbour estuvo en la MCM Comic Con de Londres hablando sobre la próxima temporada de Stranger Things, pero también tuvo unas palabras para su proyecto con Marvel con el personaje Thing, por lo que los fanáticos más aventureros han querido ver una alusión a Ben Grimm, el personaje de Los 4 Fantásticos.

“Estoy muy contento de que esta cosa se esté uniendo al Universo Marvel”, dijo el actor cuando le preguntaron sobre la película de Viuda Negra, lo que parece una futura incorporación de Los 4 Fantásticos a las películas de Marvel, tras la compra de Fox por parte de Disney.

Desde que el acuerdo se hizo efectivo, muchos seguidores han empezado a especular y si realmente las palabras de Harbour se refieren al superhéroe de piedra, esto podría ocurrir antes de lo esperado, ya que la película de Black Widow tiene previsto su estreno para mayo de 2020.

Por el momento se desconocen los detalles de la película protagonizada por Scarlett Johansson, más allá de que será una precuela anterior a su primera aparición en Iron Man 2, bajo la dirección de Cate Shortland. Solo queda esperar para ver si realmente Marvel está preparando la llegada de Thing a la gran pantalla.

De acuerdo a la sinopsis, en la Viuda Negra conoceremos a Natasha Romanoff desde su nacimiento cuando es entregada a la KGB, que la prepara para convertirla en su próxima agente. Con la caída de la Unión Soviética, el gobierno intenta asesinarla mientras la acción de la película se traslada al Nueva York de la actualidad, mostrando la vida de Romanoff en los Estados Unidos quince años después”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados