CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

El final letal de la segunda temporada de Killing Eve deja a fans desconcertados

BBC America estrena el final de la segunda temporada de la aclamada serie Killing Eve dejando fans desconcertados.

Anoche estrenó en BBC America el final de la segunda temporada de la aclamada serie Killing Eve. La serie protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer, es uno de los éxitos más grandes de la crítica del 2018 y todos esperaban la segunda parte con ansias.

Sin mencionar spoilers sobre el final, los creadores dan una explicación al final letal. Si bien la serie antes de estrenar este año, fue renovada para una tercera temporada, la historia como la conocemos acaba de dar un giro de 180 grados acorde con el final de la primera, pero aun dejando fans en desconcierto.

La productora ejecutiva Sally Woodward Gentle y el director Damon Thomas se sentaron con IndieWire y les contaron qué significa este final para el futuro de la serie. Ellos explican que la estructura de las dos temporadas se complementa, la primera eran Villanelle y Eve conociéndose, mientras que en la segunda ya estaban más involucradas, lo que hizo que el desenlace fuera fatal.

Según comentan sus creadores, Villanelle se esforzó por convertir la obsesión de Eve en hechos tangibles, pasarla a su mundo de psicópata. Pero la realidad es que se logra diferenciar claramente el ser humano del psicópata, esto es lo que hace que el final colapse en sí mismo y traiga un giro completamente inesperado.

La tercera temporada incorpora a Suzanne Heathcote como guionista principal, su experiencia previa viene del spin-off Fear the Walking Dead. La pregunta está en si realmente se van a tomar el título de la serie literal, varios miembros del equipo creativo dicen que no, pero será cuestión de ver si esto es verdad o simplemente es un despiste para los fans.

Killing Eve ha sido un éxito total, traída a la vida en su primera temporada por la genial Phoebe Waller Bridge, ya ha logrado acumular un Golden Globe, un SAG y tres premios BAFTA. Premiaciones atribuidas a Sandra Oh, Jodie Comer, Phoebe Waller Bridge y Fiona Shaw. La tercera temporada de Killing Eve estrenará en 2020.