CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Todos los detalles de la quinta temporada de la serie antológica Black Mirror

Está a punto de estrenar la quinta temporada de Black Mirror en Netflix, No se pierdan todos los detalles de la serie antológica.

Black Mirror es una de las series británicas más populares de los últimos tiempos, tanto así que la compro Netflix y ha estado disfrutando su éxito estas últimas temporadas. Creada por Charlie Brooker, la quinta temporada de Black Mirror parece que será diferente a las anteriores.

Según lanzamientos de prensa de Netflix, en esta nueva temporada, Charlie Brooker ha querido alejarse de la oscuridad, dando un mensaje más positivo sobre la sociedad u tecnología. Esto con el fin de dar un giro interesante, que evite lo predecible de las historias y enganche nuevas audiencias.

Ya de por sí la quinta temporada varía de las demás, porque solo tiene tres episodios, de los que solo se conocen los títulos y el cast: “Smithereens”, “Rachel, Jack and Ashley Too” y “Striking Vipers”. Entre los protagonistas están Andrew Scott de Sherlock, Anthonie Mackie, Pom Klementieff de Avengers: Infinity War y la cantante Miley Cyrus.

A la audiencia no le asusta este nuevo acercamiento positivo a las historias, ya que vienen de mano del creador de la serie y ya se han probado a si mismos que saben romper parámetros. Un ejemplo de esto, es el episodio de Realidad Aumentada Black Mirror: Bandersnatch, que permitía al usuario elegir qué tipo de historia y final quería ver.

Claramente Charlie Brooker sabe lo que está haciendo con Black Mirror, lo que resultará en algo muy interesante de ver. También que el tráiler impresiona bastante, sobre todo el personaje de Andrew Scott.

La quinta temporada de Black Mirror estrena en Netflix el 5 de junio.

Netflix