CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Zinedine Zidane volvió a jugar de diez, pero ¿con la pelota en las manos?

El director técnico del Real Madrid y excampeón del mundo con Francia, Zinedine Zidane, volvió a ponerse los botines

FRANCIA, Burdeos.- El director técnico del Real Madrid y excampeón del mundo con Francia, Zinedine Zidane, volvió a ponerse los botines para un encuentro benéfico. Lo hizo junto a varios de sus compañeros en el mundial de Francia 1998. La particularidad es que sus rivales fueron los subcampeones franceses del mundial de rugby de 1999. A Zidane le tocó demostrar sus habilidades con la pelota en las manos.

El encuentro estuvo dividido en dos tiempos de 45 minutos, los primeros fueron de fútbol y los restantes de rugby, en los que, el actual DT del Madrid, demostró estar en una excelente forma física, según reseñaron varios medios de Europa. Al partido también asistió el excapitán de la Francia de fútbol, Didier Deschamps.

Por el Rugby estuvo presente Sébastien Chabal , exjugador de Francia, quien se desempeñó a lo largo de su carrera como tercera línea. El jugador apodado ‘El Animal’ debutó en el rugby a los 21 años y se retiró en el 2014, ya con 37 años. También jugó Marc Lièvremont, nacido en Senegal, pero quien siempre representó a Francia en el deporte de los caballeros.

Zinedine Zidane aprovechó esta oportunidad para desconectarse del catastrófico final de temporada que tuvo en su vuelta al Real Madrid, en medio de rumores de transferencias y la posible salida de uno de sus hombres imprescindibles: Sergio Ramos. Además de la posible llegada de Eden Hazard o de la joven estrella del PSG, Kylian Mbappé.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados