CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Picante cruce entre Gonzalo Higuaín y David Luiz a un día para la final de la Europa League

Este martes, en el estadio Olímpico de Bakú, donde se jugará el partido, el Chelsea realizó su último entrenamiento a puertas abiertas

AZERBAIYÁN, Bakú.- Arsenal y Chelsea de Inglaterra se verán las caras, este miércoles 28 de mayo, en la final de la UEFA Europa League. Al igual que en la Champions, dos equipos ingleses definirán el campeón de Europa, un evento sin precedentes, en la historia de los campeonatos del viejo continente a nivel de clubes.

Este martes, en el estadio Olímpico de Bakú, donde se jugará el partido, el Chelsea realizó su último entrenamiento a puertas abiertas. Permitió el ingreso de los medios y dos jugadores fueron protagonistas de una escena bochornosa. Se trata del delantero argentino Gonzalo Higuaín y el defensa brasileño David Luiz.

El delantero argentino, quien no está convocado para la Copa América, le reclamó al zaguero carioca un codazo y empujones en la disputa por una pelota. Mientras que David Luiz se excusó alegando que Higuaín le había propinado una fuerte entrada. Ambos jugadores comenzaron una fuerte discusión y fueron separados por su compañeros.

Fuera de esta pelea, como un espectador más, quedó Maurizio Sarri, director técnico de los ‘Blues’, quien al ver la escena de dos de sus jugadores, se marchó del entrenamiento entre gritos y molestias: lanzó su gorra al engramado y segundos después la pateó. Juegan mañana una final europea y lo que menos necesitan es una pelea que nuble el ambiente del vestuario.

Ambos cuadcros ingleses están sedientos de un título europeo. Arsenal está obligado a ganar este encuentro si quiere jugar la próxima Champions, ya que en la Premier League quedó en el quinto lugar, mientras que Chelsea desea volver la cima de Europa, puesto que no consigue desde la temporada 2012-2013.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados