CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

James Rodríguez estaría en la mira de dos clubes del fútbol italiano

El volante creativo de la selección colombiana de fútbol, James Rodríguez, parece que cambiará de camiseta la temporada que viene

ALEMANIA, Múnich.- El volante creativo de la selección colombiana de fútbol, James Rodríguez, parece que cambiará de camiseta la temporada que viene. Todos los caminos llevan a que no se quedará un año más en Alemania y varios clubes ya muestran interés por tener en su plantilla a unos de los capitanes de Colombia.

Según reseñó el diario As, en su portal web, el neogranadino viajará a Madrid esta semana, no está en sus planes ser parte del equipo que armará Zinedine Zidane, para la próxima campaña, pero sí quiere mediar que su ficha sea vendida a otro club. James se fue al Bayern Múnich en condición de préstamo, con una opción de compra que ronda los 42 millones euros, que el club bávaro no ha querido ejecutar.

Cuando se supo que el ‘diez’ colombiano dejaba la ciudad de Múnich esta temporada, en principio, se habló de un interés de varios clubes ingleses, pero en las últimas horas, se hizo pública la información que tanto la Juventus de Turín y el Napoli de Italia están en una fuerte lucha por contratar los servicios de James.

De concretarse la transferencia a la Juventus, el colombiano, sería de nuevo compañero de Cristiano Ronaldo, además estaría en la misma plantilla que su compatriota, Juan Guillermo Cuadrado. En cambio en la ciudad de Napoles, compartiría vestuario con el guardameta colombiano, David Ospina. El diario Tuttosport asegura que Real Madrid pediría 70 millones de euros por los servicios del zurdo.

James Rodríguez tuvo un rendimiento flojo en la temporada del Bayern Múnich, que terminó ganando la Bundesliga y la Copa Alemana. El nacido en Cúcuta anotó siete goles y dio cuatro asistencias. Según la página Transfermarket, el jugador, tiene un valor de 65 millones de euros en el mercado actual.

El exjugador del Real Madrid, debe sumarse a los entrenamientos de la selección Colombia, ahora dirigida por el portugués Carlos Queiróz, para comenzar a preparar la Copa América que se disputará en Brasil. El cuadro cafetero arranca su participación contra Argentina, el 15 de junio, luego se verán las caras ante Catar y cierra la fase de grupos contra Paraguay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados