CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Copa América: Venezuela definió los 23 jugadores que irán a Brasil

Rafael Dudamel, director técnico de la selección venezolana de fútbol, definió los 23 jugadores

VENEZUELA, Margarita.- Rafael Dudamel, director técnico de la selección venezolana de fútbol, definió los 23 jugadores con los que afrontará la Copa América de Brasil. El DT de la Vinotinto sorprendió miles de fanáticos, al dejar por fuera a uno de los últimos descubrimientos del fútbol venezolano.

Se trata de Jan Hurtado, actualmente en Gimnasia y Esgrima de La Plata, de Argentina, el joven delantero venezolano asombra a propios y extraños con su velocidad y fuerza a la hora de encarar una jugada. Todo indicaba que con su presente iba a ser una pieza fija, al menos, entre los 23 que viajarían a Brasil.

El Churta, como es apodado el jugador, tiene 19 años, posiblemente una de las razones de la no convocatoria de Dudamel, quien solo lleva tres delanteros a la cita continental: Josef Martínez, Fernando Aristigueta y José Salomón Rondón. Además de Jhon Murillo y Darwin Machís, quienes pueden cubrir un puesto en el ataque.

Hubo otras sorpresas en el llamado del entrenador venezolano: convocó a Adalberto Peñaranda, de poca o nula actividad, en el Watford de Inglaterra y a Luis Manuel Seijas, quien vive un renacer en su vuelta al fútbol colombiano. Dudamel dejó por fuera a Yeferson Soteldo, actual diez del Santos de Brasil y a Rómulo Otero, quien cuenta con una muy bien educada pierna derecha.

Destaca también la presencia del arquero sensación de Millonarios de Colombia, Wuilker Fariñez y se confirmó la convocatoria del capitán Tomás Rincón. Venezuela comparte grupo con el anfitrión del torneo, Brasil, también jugará en la fase de grupos ante Perú y Bolivia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados