CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Scarlett Johansson sacó el traje de Viuda Negra del closet

Unas imágenes filtradas en Internet han despertado los rumores de que la actriz está rodando el spinoff de la heroína

Orsta, Noruega.- Entre cielo, tierra y redes sociales no hay nada oculto, y todo indica que el rodaje de la cinta Black Widow ya ha comenzado. Parece ser que Scarlett Johansson ha llegado a Orsta, Noruega, para sacar del closet su traje negro de Viuda Negra y ya se filtraron las primeras imágenes de la supuesta filmación.

El periódico local noruego Sunnmorsposten anunció  que la película basada en la espía de Marvel ha comenzado su grabación y las imágenes muestran a una figura similar a Johansson dentro de un carro. También hay una fotografía del set de rodaje incluye el nombre “Blue Bayou”, título provisional para la cinta basada en el personaje del UCM.

La verdad es que no se saben muchos detalles sobre la película pero aparentemente la trama podría situarse después de los hechos de Capitán América: Civil War, y es posible que el filme explique algo más sobre el destino del personaje tras los eventos de Avengers: Endgame.

Tras el éxito taquillero de Endgame, Spider-Man: Lejos de casa cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel con su estreno previsto para julio, por lo que los fanáticos esperan que la película de la Viuda Negra sea anunciada como la primera de la Fase 4 del UCM.

Por otra parte, la intérprete del personaje Viuda Negra anunció su compromiso recientemente con Colin Jost. Johansson mantiene una relación con el guionista del programa Saturday Night Live desde mediados de 2017, cuando aparecieron juntos en un evento oficializando su romance.

Este sería el tercer matrimonio de Scarlett, quien estuvo casada durante dos años con el actor Ryan Reynolds y tres años con el periodista Romain Dauriac. Este último es el padre de su hija Rose, cuya custodia la llevó al juzgado pues él quería que su hija fuera criada en Francia y la carrera de la actriz está en Estados Unidos.