Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

Gigi Hadid superó a todos en la MET Gala 2019

¡Hadid marcó el ejemplo! Como de costumbre, la modelo estadounidense se destacó entre la multitud y le ganó a las demás estrellas.

EEUU, Nueva York. – Gigi Hadid es una de las modelos estadounidenses más destacadas y exitosas de la actualidad. Su notoria belleza y profesionalismo le ha permitido trabajar con grandes firmas y diseñadores, tales como Dolce & Gabbana, Moschino, Michael Kors, Tom Ford, Reebok, Victoria’s Secret, Versace, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Maybelline, Balmain, entre muchos otros más.

Además, tan solo en Instagram tiene más de 47 millones de seguidores, lo que la convierte en una influencer de alto impacto. Por lo tanto, su nombre está fijado en la lista de los invitados de la MET Gala, cada año. Su presencia siempre es esperada con gran expectativa, ya que Hadid ha sido constante en sus aciertos de la moda. Sus atuendos y estilismo no pasan desapercibidos.

En esta edición 2019 de la MET Gala, el código de vestimenta fue basado en el ensayo de Susan Sontag realizado en 1964, llamado Notes on Camp, donde habla de la moda desde un punto de vista diferente, colocando de protagonistas a la exageración, el artificio, la extravagancia, la valentía, humor y teatralidad. Definitivamente, un concepto algo difícil de comprender, cuya representación puede ser difícil para muchos.

Por su parte, Hadid logró encarnar a la perfección dicho estilo “camp”, al presentarse en la MET Gala 2019 con un look bastante extraño pero muy acertado para el evento. Llegó a la alfombra rosa junto al modista Michael Kors, quien fue el creador de tan asombrosa pieza. Asimismo, se trataba de una estética muy diferente a lo que Hadid está acostumbrada a mostrar.

Se trataba de un enterizo con capa y un gorro muy ajustado, que ocultaba la cabellera de la modelo. Hadid estaba tapada de pie a cabeza, cubierta de lentejuelas blancas y plateadas. El calzado estaba integrado al traje y sus manos estaban cubiertas por guantes, es decir, solamente mostró la piel de su rostro, que hizo resaltar con grandes pestañas postizas de color blanco.

¡Todo un éxito! De seguro, Hadid marcará nuevas tendencias gracias a este look. Precisamente, la MET Gala también sirve para eso, dar a conocer el trabajo y las nuevas propuestas de los mejores diseñadores, a nivel mundial. Pues, es el evento más icónico e importante en la industria de la moda, asistido por 200 fotógrafos, aproximadamente, y cientos de famosos de primera categoría.

You May Also Like

Celebrities

Se conoce la verdad entre Zac Efron y Vanessa Hudgents 6 años más tarde.

Celebrities

Se trata de simples especulaciones, pero en definitiva algo acaba de suceder.

Celebrities

Zendaya y Jacob Elordi no tendrían buenas noticias.

Celebrities

La “pareja” continua dando de qué hablar y piden que dejen de jugar con Mont Pantoja.

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados