Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

Harrison Ford: “Nadie más va a ser Indiana Jones”

El primer actor asegura que su recordado personaje morirá con él y que ninguna otra persona podrá resucitarlo

EEUU, Los Ángeles.- Indianan Jones hay uno solo en el mundo y es Harrinson Ford. Así lo dejó en claro el propio actor durante una entrevista con NBC, en la que habló de su legendario personaje y la posibilidad de que otro actor interprete el rol en una nueva producción del arqueólogo.

“No sé si les queda claro, Indiana Jones soy yo y se morirá conmigo; así de fácil”, fue el mensaje contundente de Ford cuando le consultaron sobre el estreno de Indiana Jones 5 y el rumor de que el actor Chris Pratt podría unirse a la franquicia, además de que quizá tomara el lugar del protagonista.

El intérprete de Han Solo en la saga Star Wars está en plena promoción de su último trabajo, La vida secreta de tus mascotas 2, pero no podía esquivar la pregunta sobre uno sus roles más emblemáticos en la palestra cinematográfica de la del director Steven Spielberg.

Tanto Indiana Jones como la productora LucasFilm están bajo la tutela de Walt Disney Studios, sello que en definitiva tomaría una decisión con respecto al destino del personaje. Sin embargo, el actor desestimó cualquier posibilidad y para cerrar el tema sentenció que “Así se lo hago saber a Chris Pine; lo siento, viejo”.

Lo único que está 10 0% garantizado es que la quinta entrega de Indiana Jones ya está confirmada y, según el último calendario de estreno anunciado por el sello Disney studios hace varias semanas, la cinta verá la luz en julio de 2021, cuando Harrison Ford ya tendrá 78 años.

Por otra parte, Ford debutará en el género de doblaje en cinta animada con La vida secreta de tus mascotas 2. Tras el éxito de la primera cinta, Universal Pictures e Illumination se aventuran con una segunda parte que promete más travesuras de Max y sus amigos.

Patton Oswalt, Tiffany Hadish, Nick Kroll y Pete Holmes, también se suman al elenco original Kevin Hart, Jenny Slate, Eric Stonestreet, Ellie Kemper, Lake Bell, Dana Carvey, Hannibal Buress y Bobby Moynihan.