Connect with us

Celebrities

Harry Styles: su fortuna fuera de la industria musical

Gracias a sus distintos proyectos, el artista británico ha sumado una increíble cantidad de dinero. Por su parte, Zayn Malik se queda muy atrás

Publicado

el

INGLATERRA, Londres. – De acuerdo con la lista “Los más ricos de Reino Unido en 2019” publicada por el medio británico The Sunday Times, Harry Styles es el exmiembro de la banda One Direction con más dinero en su cuenta. El artista de tan solo 25 años ha acumulado un total de 67 millones de euros. No obstante, sus ganancias no han sido a gracias de su música, únicamente.

Ver esta publicación en Instagram

Nashville, Live On Tour.

Una publicación compartida por @ harrystyles el

En marzo del año pasado, Styles fue elegido por la reconocida firma de lujo Gucci como su nuevo embajador, un rol que llenó sus bolsillos con 10 millones de euros (aproximadamente). En adición a esto, se encuentran las ventas de su último trabajo discográfico y sus labores de productor ejecutivo para Happy Together, una serie de comedia basada en sus propias vivencias.

De hecho, entre sus otras facetas, Styles se destacó por su papel de anfitrión de la MET Gala 2019, evento realizado el pasado 6 de mayo, dentro del Museo Metropolitano de Arte (EEUU, Nueva York), donde la celebridad británica también causó furor por su auténtico look. Styles resaltó con un traje Gucci (por supuesto) de pantalón y mangas transparentes, con zapatos de tacón, anillos y aretes.

Cabe destacar que, Styles llegó a la alfombra rosa de dicho acontecimiento junto al actual director creativo de la casa italiana, Alessandro Michele. Gracias a su apariencia desafiante, Styles fue catalogado como uno de los mejores vestidos de la MET Gala 2019 y rompió estereotipos. Por otro lado, es relevante mencionar que el artista inglés también tuvo una importante participación en el cine.

En el 2017, Styles interpretó a un soldado durante la Segunda Guerra Mundial, en la reconocida película Dunkerque dirigida por el cineasta londinense Christopher Nolan. Sin duda alguna, Styles ha aprovechado su tiempo tras la ruptura de la ‘boy band’. Por cierto, respecto a la fortuna de los demás integrantes, cabe señalar que Niall Horan obtuvo 57 millones de euros.

Por otro lado, Louis Tomlinson alcanzó los 51 millones de euros, mientras que Liam Payne logró 42. De tal forma, el famoso Zayn Malik queda de último lugar entre sus colegas con una cifra de 41 millones de euros. Ahora bien, el músico británico más exitoso dentro del listado es Ed Sheeran, quien duplicó sus ingresos y sumó 185 millones de euros.

Celebrities

¿Nueva Aventurera? Sabine Moussiere aclara los rumores sobre el papel estelar en la obra

La actriz compartió detalles de su interpretación como «Elena Tejero» en el espectáculo teatral.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Sabine Moussiere

MÉXICO.- Al ser cuestionada sobre la nueva puesta en escena de la famosa obra de teatro, la actriz Sabine Moussiere dijo sentirse sorprendida por este nuevo lanzamiento pues para ella, el espectáculo que estelarizó hace ya doce años, representó un gran reto en su carrera. Aún sin fecha de estreno «Aventurera» se encuentra en fase de producción, esto por la pandemia de Coronavirus en México que ha hecho cerrar los teatros indefinidamente.

«Puedo decir que es una obra maravillosa que a mí me hizo aprender muchísimo y me dio todas las satisfacciones de mundo», comentó la originaria de Alemania. Respecto al cuestionamiento sobre si volvería a interpretar a «Elena Tejero», la actriz Sabine Moussiere dijo que con mucho gusto lo haría pues su salida de la puesta en escena se debió a problemas físicos y no a situaciones adversas con la producción como se dijo en ese entonces.

La obra de teatro «Aventurera«, producida en esta ocasión por Juan Osorio, tenía como fecha tentativa a estrenarse el pasado mes de mayo, sin embargo, debido a la emergencia sanitaria derivada por el COVID-19 ha retrasado su estreno indefinidamente. Con el actor Gabriel Soto confirmado en el elenco, la puesta en escena pretende efectuarse en una carpa, esto porque de acuerdo con el productor, permitiría moverla a más lugares, de forma más eficiente y con mejores precios.

Sobre la situación que enfrenta México por el Coronavirus, la actriz contestó tajantemente: «Creo que nos dejaron salir antes y fue una falta de respeto gigante porque no puedes matar a la gente así, lo que hicieron al permitirnos salir antes de tiempo, fue sumar muertes y eso no se vale». A pesar de haber sufrido una grave lesión en la columna Sabine Moussiere se encuentra muy bien de salud y pide a la ciudadanía cuidarse mutuamente.

Aunque aún no se revela la identidad de la nueva «Elena Tejero» en la obra, el productor Juan Osorio afirma ya tiene a la actriz que la interpretará. De este modo, Sabine Moussiere, a pesar de haber realizado una excelente interpretación en «Aventurera» no estará en la puesta en escena pues, la producción busca a una mujer más joven para darle vida a la protagonista de este querido espectáculo teatral.

Continue Reading

Celebrities

¡No, otra vez! Más malas noticias para los fans de Friends

La pandemia continúa causando estragos y ahora afectó a nuestros queridos amigos.

Publicado

el

Por

El Intra América News
FRIENDS

ESTADOS UNIDOS- A inicios de año, los creadores de la popular serie noventera “Friends”, anunciaron la gran sorpresa, de un reencuentro entre los seis inolvidables amigos. Lo que causó una gran conmoción en todos los fans de la serie, que desde ese entonces han esperado con ansias el gran momento. Sin embargo, nadie contaba con que este año, una pandemia afectaría a gran parte de la población mundial.

Lo que ha causado que el reencuentro de Friends, haya sido retrasado en más de una ocasión. El rodaje especial, se llevará a cabo por HBO Max. Primeramente, habían suspendido el rodaje para el pasado mes de Mayo, posteriormente lo cambiaron para Agosto y ahora parece ser que tampoco será posible. Sin embargo, ahora se han limitado en establecer una posible fecha. Ya que la pandemia por coronavirus, aún parece lejos de terminar.

View this post on Instagram

It’s happening… #FriendsReunion @hbomax

A post shared by Friends (@friends) on

Así que tristemente los fans de Rachel, Joey, Mónica, Phoebe, Chandler y Ross, tendrán que seguir esperando por el tan anhelado reencuentro. Que de acuerdo con HBO Max, no se tratará como tal, de un episodio de ficción. Sino más bien, un programa en retrospectiva y entrevistas con el reparto. Aunque sin duda alguna, es algo que los más fieles seguidores de la serie, no querrían perderse por nada.

«A seguir esperando…»

Como ya es conocido, este episodio especial, contará con la participación de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc. Además de la participación de los creadores iníciales de la serie David Crane y Marta Kauffman. Y se estima, que cada uno de los actores, cobrará entre 2.5 y los 3  millones de dólares, por este único capítulo.

View this post on Instagram

He’s fine!

A post shared by Friends (@friends) on

Por ahora, solo nos queda esperar a que finalmente se pueda grabar, la tan esperada reunión. Y mientras esperamos, podemos continuar recordando los mejores momentos que nos han regalado los Friends. Y es que, ¿quién no ha disfrutado en más de una ocasión de cada uno de los episodios de la serie? Son perfectos, para pasar lo que resta de la cuarentena disfrutando de un muy buen momento frente a la televisión.

Continue Reading

Celebrities

«Inicio de sesión»: El nuevo y retador proyecto de Diana Bracho

Junto a reconocidos compañeros la primera actriz estelariza esta obra con causa

Publicado

el

Por

El Intra América News
Diana Bracho

MÉXICO.- La primera actriz Diana Bracho se encuentra muy feliz por el estreno de la segunda temporada de «Inicio de sesión«, obra en formato digital, en esta ocasión estelarizada por ella junto a su reconocido compañero, el actor Alberto Estrella; en la cual cada episodio cuenta una nueva historia sobre temas de interés social. El amor o desamor, las desigualdades sociales, recuerdos de la infancia, ente otros son algunas de las cuestiones que aborda la obra.

Con un elenco que irá alternando en cada episodio, contado con actuaciones de Maurico Ochman, Daniel Jiménez Cacho, Dolores Heredia, Fernanda Castillo, Benny Ibarra así como otros grandes actores, «Inicio de sesión» busca tocar las fibras más sensibles del espectador. Para la actriz Diana Bracho hacer una obra en formato digital ha representado un gran reto actoral, por lo cual se siente muy orgullosa del trabajo que hace en ella.

«A mí como actriz me gustan mucho los retos, no me gusta estar cómoda, no me gusta hacer personajes que ya conozco o que se parecen a mí, que no me significan un reto emocional o hasta físico», reveló Diana Bracho en una entrevista exclusiva para «Sale el Sol«. La primera actriz dijo además, le gusta tanto actuar y realizar escenas de acción que, hace algunos años ella misma hacía las escenas de riesgo en las telenovelas, a pesar de contar con un doble de acción pues disfrutaba mucho hacerlo.

«Inicio de sesión» es una obra con causa pues lo recaudado en cada episodio, será destinado a la «Casa del Actor» ya que, de acuerdo con Diana Bracho, el lugar pasa por un mal momento: «Ahorita viven 50 actores de la tercera edad, muy bien atendidos, muy bien cuidados; con muchos problemas económicos porque la ANDA (Asociación Nacional De Actores), les tenía que depositar mensualmente una cantidad de dinero, la Asociación está muy mal de dinero, entonces no les ha depositado nada», puntualizó.

Para la primera actriz Diana Bracho, el proyecto representa además de un reto actoral, la oportunidad de apoyar económicamente a sus compañeros actores; por ello invita al público a unirse cada viernes a partir de las 8:30 de la noche a través de «Lobos Producciones», a interactuar en la obra»Inicio de sesión» la cual se lleva a cabo totalmente en vivo. Cada episodio promete actuaciones únicas e irrepetibles que seguramente lograrán emocionar hasta al más escéptico.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados