CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Mujer

Actividades deportivas para realizar en pareja

¡Hay que animarse! Es fundamental no dejarse llevar por la rutina, pues las complicaciones cotidianas pueden acabar con la relación

BALONCESTO ¡Un poco de competencia no le cae mal a nadie! Un juego de 1 contra 1 es ideal para divertirse, salir de la rutina y compenetrarse con la pareja. Además, este deporte es una excelente forma de hacer cardio. Lo mejor del caso es que se puede realizar al aire libre, lo que ayuda a garantizar una experiencia diferente y agradable.

TENIS No importa si son expertos o no, lo fundamental es que sea una actividad donde solamente pueda participar la pareja, pues la idea es relacionarse mejor y reavivar la chispa del noviazgo o matrimonio. Asimismo, es un deporte interesante que requiere de concentración y esfuerzo físico, lo cual permite despejar la mente de los problemas y liberar tensión del cuerpo.

KAYAK Esta actividad deportiva es más idónea para unas vacaciones y debe hacerse únicamente bajo las indicaciones de un profesional, además de usar los elementos de seguridad pertinentes. Se trata de algo diferente y emocionante que seguro ayudará a pasarla muy bien y crear nuevos recuerdos. Igualmente, remar es un buen ejercicio para los brazos, espalda, músculos del pecho y abdominales.

ACRO YOGA Este es un entrenamiento que exige experiencia y extremo cuidado a la hora de ejecutar las posiciones, por lo tanto, lo recomendable es asistir a clases con un instructor experto de este deporte. Para lograr las poses la pareja deberá trabajar en total armonía y acuerdo, de tal manera, las personas se compenetran por el esfuerzo y la concentración que ambas deben tener durante la actividad.

CAMINAR Este es un clásico que no se podía quedar afuera del listado. Salir a dar algunos pasos durante media hora o emprender una excursión junto a la pareja son estrategias para tener un tiempo a solas sin la interrupción de terceros. Es ideal para ejercitarse y despejar un poco la mente, lo que es esencial para mantener una buena actitud entre los dos.

¡Hay que animarse! Es fundamental no dejarse llevar por la rutina, pues las complicaciones cotidianas pueden acabar con los detalles románticos y causan discusiones porque el ambiente se torna muy gris y pesado. Por otra parte, es relevante mencionar que en una publicación anterior se indican los pilares básicos para tener una relación amorosa estupenda.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados