CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Messi lanzará su propia marca de ropa en julio

La nueva línea de indumentaria estará dedicada al “lifestyle”, aunque también tendrá un perfil deportivo.

ESPAÑA, Barcelona. Uno de los jugadores de fútbol más influyentes de la última década, tendrá un nuevo emprendimiento personal, entre los tantos que lleva adelante. El argentino llegó a un acuerdo para crear una nueva línea de ropa exclusiva, que se comercializará en su propia tienda online, o lo que en estos tiempos se conoce como e-commerce.

A través de la empresa que lleva su nombre, “Leo Messi Management”, el actual futbolista del Barcelona de España y de la Selección Argentina llevará adelante este proyecto junto a su familia, ya que todo será monitoreado y seguido muy de cerca por su hermana menor, María Sol, quien el 30 de noviembre cumplirá 26 años.

La nueva ropa será de alta calidad, ya que este proyecto se realizará a través de una alianza entre la familia Messi con Ginny Hilfiger, hermana del estadounidense creador de Tommy Hilfiger e importante marca de indumentaria a nivel internacional (fundada en 1985, con sedes en Ámsterdam y Nueva York).

La línea de ropa estará dedicada al “lifestyle”, aunque también tendrá un perfil deportivo. La nueva indumentaria estará principalmente dirigida al público masculino, aunque también habrá algunas prendas destinadas al sector femenino. Veremos próximamente las distintas producciones cuando salgan al mercado.

Se calcula que la nueva marca de ropa será lanzada y presentada dentro de algunas semanas, durante el mes de julio, y se podrá conseguir y comercializar a través de un e-commerce global llamado “The Messi Store”, la propia tienda online del futbolista nacido en Rosario y conocido en todo el mundo.

Una particularidad será que algunas prendas llevarán la firma del crack en el diseño de las mismas. Esta idea surgió, más que nada, como parte de una campaña para captar al público. Otra novedad: habrá un lanzamiento de productos por semana, pero será un stock limitado. Mientras tanto, “La Pulga” se prepara para jugar la Copa América de Brasil con la Selección Argentina.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados