CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Revelada la causa del accidente en donde falleció ‘La Perla’ José Antonio Reyes

Luego del fatal accidente, en donde murió el jugador de fútbol, José Antonio ‘La Perla’ Reyes y uno de sus primos, de 23 años

ESPAÑA, Sevilla.- Luego del fatal accidente, en donde murió el jugador de fútbol, José Antonio ‘La Perla’ Reyes, y uno de sus primos de 23 años, el pasado sábado, la investigación encargada de informar las causas, reveló la falla que determinó la tragedia, que enlutó al mundo del balompié español.

En un principio varios medios aseguraron que el vehículo, en el que viajaba Reyes, había llegado a los 237 kilómetros por hora y que alcanzada esa velocidad uno de los neumáticos explotó, generando el descontrol del automóvil; sin embargo, un programa de la televisión española desmintió esta versión y aseguró que la falla que causó el accidente fue humana.

Los peritos encargados de realizar la investigación colocaron en un informe, que el vehículo no alcanzó dicha velocidad, cuando mucho sobrepasó los 120 kilómetros por hora (máxima velocidad permitida en la autopista). Se dijo que superaron la velocidad mencionada, pero no se aclaró que tan rápido iba el auto y que posiblemente chocaron unos ladrillos que estaban en la vía, posiblemente lo que causó el descontrol.

José Antonio Reyes, Jonathan Reyes y Juan Manuel Calderón, viajaban por la ruta A.376 y el vehículo salió de la vía y posteriormente sufrió un incendio, en donde murieron el jugador y Jonathan. Juan Manuel sigue hospitalizado y tiene quemaduras que ocupan el 60 % de su cuerpo. Las tres personas iban en un Mercedes Brabus S550.

Los restos del jugador fueron velados en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, primer hogar futbolístico de Reyes. A los actos funerarios acudieron familiares, personalidades del fútbol español, excompañeros de equipo y un numeroso grupo de fanáticos, que se acercó para darle el último adiós a una de las últimas revelaciones de la ciudad de Sevilla.

José Antonio Reyes debutó en el Sevilla a los 16 años, hasta ahora el más joven en vestir la camiseta del cuadro andaluz, luego fue transferido al Arsenal, donde estuvo tres temporadas, para luego irse a jugar con el Real Madrid. Pasó también por el Atlético de Madrid, Benfica, Espanyol, Córdoba, Xinjiang y, por último, había regresado al Extremadura para jugar una temporada más.