CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Mujer

Conoce estos 5 smoothies deliciosos y muy saludables

¡En la variedad está el gusto! Existen muchos ingredientes naturales que se pueden combinar para preparar ricas y efectivas bebidas

La naturaleza aporta numerosos beneficios para la salud y belleza del cuerpo mediante diversos alimentos y sus productos derivados. Una manera muy divertida y agradable de aprovechar dichas propiedades naturales es a través de la preparación de batidos. A continuación, se indican cinco smoothies deliciosos y muy efectivos.

GRANADA CON ARÁNDANOS Ante todo, es relevante señalar que todos los batidos deben ser preparados con agua potable o mineral, pero para este smoothie se pueden mezclar tres tazas con jugo de arándano y dos tazas con zumo de granada. Dependiendo el gusto de la persona, se puede agregar un toque de limón y edulcorante. Por supuesto, se sirve frío y listo. ¡A disfrutar su sabor!

DURAZNO CON YOGURT GRIEGO Esta fruta contiene fibra, minerales, vitaminas y antioxidantes, mientras que el yogurt griego es rico en proteínas, probióticos y potasio. Por lo tanto, además de preparar una bebida deliciosa, se obtendrá un producto alimenticio muy saludable y beneficioso para la salud del organismo. Asimismo, no necesita azúcar y es muy fácil de hacer.

FRESA CON ACEITE DE COCO Este smoothie se realiza con dos tazas de la fruta congelada, una cucharada de aceite de coco comestible orgánico y un toque de canela. Se trata de una bebida muy nutritiva gracias a las propiedades naturales de sus ingredientes, las cuales favorecen la salud y belleza. Lo mejor de todo es que tiene un sabor muy agradable. ¡Vale la pena probarlo!

PEPINO CON LIMÓN Para preparar este batido se necesita un pepino cortado sin piel ni semillas, el zumo exprimido de dos limones, hielo y una cucharada pequeña de edulcorante natural (opcional). Es una excelente opción para complementar la rutina alimentaria y desintoxicar el cuerpo. No es necesario tomarlo diariamente, pero sí es una excelente idea consumirlo regularmente para aprovechar al máximo sus beneficios.

PIÑA CON APIO Se mezclan en la licuadora tres rodajas de la fruta, dos ramas de apio, un vaso de agua mineral e hielo al gusto. El resultado debe ser una bebida sin grumos, por lo tanto, hay que batir muy bien todos los ingredientes. Este smoothie es famoso por su consumo en ayunas gracias a sus propiedades diuréticas. Además, es un batido muy refrescante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados