CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Así se confirma el inicio del rodaje de “Expediente Warren 3”

Una imagen devela el reencuentro de los protagonistas de la cinta del Universo de “El Conjuro”

EEUU, Los Ángeles.- El Universo The Conjuring continúa su imparable expansión, y mientras muchos esperan el estreno de Annabelle vuelve a casa, la actriz Vera Farmiga anunció el inicio del rodaje de Expediente Warren 3 con una foto junto a su compañero de reparto Patrick Wilson.

La tercera entrega de la saga principal del universo Warren está lista para comenzar su rodaje, de cara a su estreno en 2020 y la pareja protagonista ya está disponible a embarcarse en una nueva odisea terrorífica, por lo cual Farmiga quiso desearle un “feliz primer día a Mr. (Patrick) Wilson”.

Los dos actores están sentados en el lugar equivocado, antes de iniciar la filmación. La franquicia Expediente Warren, que inició James Wan en 2013, es una de las más aclamadas. Pero en esta ocasión, Wan no se sentará en la silla del director, papel que le tocará a Michael Chaves, quien dirigió el spin-off de La Llorona.

Por el momento lo único que se sabe de la trama de Expediente Warren 3 son las pistas que James Wan dio en una entrevista con Bloody Disgusting. “Es sobre aquel tipo que estuvo acusado por asesinato. Creo que es la primera vez en la historia de Estados Unidos que el acusado utilizó la posesión como una razón, como una excusa”, y este aparentemente será el foco de la historia.

Todavía queda más de un año para que podamos ver los resultados de este cambio de director, pues el estreno de Expediente Warren 3 está programado para el 11 de septiembre de 2020, con más terror y suspenso para los fanáticos de la franquicia de terror de Warner Bros.

Por ahora, queda prepararse para el regreso de Annabelle cinta que llegará a los cines intencionales el próximo 26 de junio, y con la que el sello cinematográfico tiene la intención de seguir aumentando el éxito de la franquicia, que deja en ascuas a los espectadores en cada estreno.