CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Prince Royce te dice “Cúrame” con Manuel Turizo

El cantante lanza un nuevo sencillo que formará parte de su disco “Álter ego” que saldrá a finales de 2019

EEUU, Miami.- La superestrella latina, Prince Royce, ha lanzado el video de “Cúrame” tema que interpreta junto al artista colombiano Manuel Turizo; producida por DJ Luian y Mambo Kingz y coescrita por Prince Royce y Manuel Turizo. Con esta canción trae a su fanaticada un tema dedicado al amor.

Con este nuevo promocional Royce sigue mostrando su versatilidad como intérprete en diversos géneros. Con “El Clavo“ llegó al #1 del listado Latin Airplay de Billboard, destacando su lado urbano y con “Adicto”, junto a Marc Anthony, demostró su fuerza ya consolidada en la bachata.

Recientemente, también ha colaborado en una variedad de canciones, incluyendo el hit urbano “Bubalú” con Becky G, Anuel, DJ Luian y Mambo Kingz; la canción R&B “Quiero Saber” con Pitbull y Ludacris y el sencillo pop “Llegaste Tú”, junto a CNCO, posicionándose en la palestra ausente de la bachata.

“Cúrame” es un tema romántico con el que el neoyorquino quiere reinventarse. “Es un tema muy romántico y muy pop que canto junto a Manuel Turizo que es un muy buen cantante, con el que hice muy buena mancuerna. Me recuerda mucho a mí en mis inicios, fue un trabajo muy cool”, sostuvo el artista en una entrevista internacional.

El trabajo audiovisual incluye imágenes de ambos intérpretes y narra la historia de una relación que pasa por problemas amorosos, pero a pesar de las dificultades, ambos se añoran. Este videoclip fue grabado dos veces debido a que, en medio de las grabaciones, la lluvia sorprendió a los artistas mientras grababan en la ciudad de Medellín, Colombia.

La interpretación que realizó Prince Royce de “Stand by me” alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard y, tras este éxito, el cantante impulsó su salto a la fama en el 2013 con la canción “Darte un beso”, tema que lo llevó a cruzar fronteras.