CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Así se escucha Nala de “El Rey León” en la voz de Beyoncé

La Queen B presta su voz a la amiga y confidente imprescindible de Simba en la película que llega a los cines el próximo 19 de julio

EEUU, Los Ángeles.- Walt Disney Studios continúa con el estreno de sus live action, reuniendo de vuelta sus clásicos animados en la gran pantalla. Tras estrenar Aladdin con un exitoso genio en la piel de Will Smith, el próximo 19 de julio trae a los cines internacionales el remake de El rey león dirigida por Jon Favreu.

El clásico animado de 1994 vuelve para conquistar los corazones de los pequeños, y hacer recordar el de los ya no tan pequeños, de la mano de Simba, Timón y Pumba. Para sorpresa de muchos, esta nueva versión cuenta con la participación de Beyoncé para darle voz en inglés a la adulta Nala, amiga de Simba.

En el tráiler podemos escuchar cómo la leona Nala le dice a Simba que asuma su verdadero destino: “Tienes que tomar tu lugar como Rey. Te necesitamos. Ven a casa”, le dice al reencontrarse con él en el fondo de la selva donde el protagonista hizo su vida junto a sus amigos, Timón y Pumba.

Dentro del reparto vocal original también destacan James Earl Jones, quien vuelve a darle vida a Mufasa; Keegan-Michael Key, como Kamari; John Kani es Rafiki; JD McCrary, como el joven Simba; Alfre Woodard, como Sarabi; Shahadi Wright Joseph, como la joven Nala; John Oliver en la piel de Zaz; Eric André, como Azizi y Florence Kasumba, como Shenzi.

Por supuesto, el jabalí y el suricato no podían quedar por fuera y será Seth Rogen quien mostrará su talento cómico como Pumba y Billy Eichner interpretará a su inseparable amigo, el sabelotodo Timón. Seguro de solo nombrarlos ya estás cantando “Hakuna Matata”.

El Rey León viaja a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey, Simba, que idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes.

La batalla por Pride Rock está arrasada por la traición y la tragedia, con Simba viéndose obligado a exiliarse. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, el Rey tendrá que aprender a madurar para regresar a recuperar lo que le pertenece por derecho, devolviendo la esperanza a los animales de la selva.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados