CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Ya puedes escuchar el tema oficial de la Copa América

Los artistas Karol G y Léo Santana unieron sus voces para interpretar el tema principal del evento deportivo

Río de Janeiro, Brasil.- Después de ver el tras cámaras de lo que fue la grabación del videoclip del tema oficial de la Copa América Brasil 2019, la Conmebol presentó su canción oficial “Vibras continente” en las voces de Karol G y Léo Santana, quienes además participarán en la ceremonia de inauguración este 14 de junio.

El artista brasileño compartió el video a través de su canal de YouTube, interpretando un sencillo que mezcla el swing latino con la sensualidad del funky. Su letra invita a la unión del continente para disfrutar juntos, dándole sentido a los movimientos de la pelota y a cada país de América Latina.

Cabe señalar que el pasado 29 de mayo, la artista colombiana anunció que se encontraba en Brasil, exactamente en el estadio Maracaná, grabando el videoclip oficial del tema: “Otro logro más en mi gran lista. Ayer, grabando el video de ‘Vibra continente’ la canción oficial de la Copa América, Brasil 2019”, escribió Karol G junto a su publicación.

La cantante colombiana continúa consolidando su carrera musical, tras ganar el Grammy Latino en la categoría Mejor Nueva Artista en 2018, lanzar su álbum Ocean y protagonizar uno de los romances más comentados en las redes sociales con el también reguetonero, Anuel AA.

La intérprete de “Secreto” ha trabajado arduamente en el género urbano y la música en general, porque espera consagrarse como la “cantante de música latina” que ha aspirado ser a lo largo de su camino profesional, decretando el éxito en colaboraciones con artistas como Luis Fonsi, J Balvin y Ozuna.

Por otra parte, el reguetón ha dominado la cancha musical desde hace varios torneos importantes, como en la Copa América Centenario 2016 cuando los encargados de cantar el tema oficial fueron Becky G y Pitbull; para el Mundial de Rusia 2018, Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi interpretaron la canción “Live It Up” con mezcla de sonidos urbanos.