Barcelona ya tiene rival para sus dos primeros amistosos de pretemporada en USA

ESPAÑA, Barcelona.- El Fútbol Club Barcelona quiere dejar atrás, lo más pronto posible, el terrible episodio que vivió en el final de la más reciente temporada. Quedar eliminados de la Champions, teniendo tres goles de ventaja y perder la final de la Copa del Rey, puso a trabajar de manera inmediata a la dirigencia culé.

El club blaugrana jugará en las fechas 7 y 11 de agosto, contra el mismo rival: Napoli. Los partidos se disputarían en la Universidad de Michigan, Miami. En una cancha que supera los 70 mil espectadores, informó el portal Sport, de Barcelona. El cambio de las fechas para la Supercopa española permitió que se pudiera programar esta gira por los Estado Unidos.

Además el club realizará, de nuevo, una gira por el continente asiático, para acercar el equipo y a sus jugadores a los fanáticos del club en tierras orientales. El clásico torneo Joan Gamper también está dentro de la programación de los encuentros preparativos, de la temporada 2019-2020. Mientras tanto los jugadores están cumpliendo compromisos con sus selecciones y después tomarán una vacaciones.

Por los momentos el club se encuentra promocionando el videojuego de la consola PS4, PES2020, donde Lionel Messi, Ronaldinho y Andrés Iniesta, son protagonistas. Las tres glorias del Barcelona manifestaron que disfrutan constantemente del juego, como distracción en los momentos libres.

Por otra parte, mientras avanzan los días, no se termina de confirmar quien reforzará el ataque del conjunto azulgrana, solo se habla de la posible salida de Coutinho, pero no del sucesor. El caso Griezmann sigue sin destrabarse, el delantero francés declaró luego de la victoria de su país contra Andorra y al ser cuestionado por su futuro pidió paciencia a los presentes, «ojalá el día clave sea lo más rápido posible», manifestó, en declaraciones reseñadas por Sport.