El repertorio de Eden Hazarad en la victoria de Bélgica sobre Escocia

BÉLGICA, Bruselas.- El Estadio Rey Balduino de Bruselas fue el escenario que presenció el repertorio de su capitán, el nuevo jugador del Real Madrid, Eden Hazarad. Su selección, Bélgica, venció 3 goles por 0 a Escocia y quedó como líder solitario del grupo 9, en las eliminatorias camino a la Eurocopa del 2020.

El cuadro belga, al igual que España, Italia y las sorprendentes Polonia e Irlanda del Norte, tiene puntaje perfecto en las eliminatorias, de cuatro partidos que han jugado, tienen igual número de victorias, con 11 goles a favor y solo uno en contra. Los dirigidos por Roberto Martínez marchan en camino recto hacia la clasificación.

En el encuentro que se disputó este martes, Hazard fue el hilo conductor de los ‘diablos rojos’. Asistió a Romelu Lukaku en el primero, de los dos goles que hizo el delantero del Manchester United y también generó la jugada que terminó en el 2-0 de Bélgica. El nuevo jugador del Real Madrid pedía siempre la pelota y protagonizaba, junto a Kevin De Bruyne, todos los ataques de su selección.

El ‘diez’ de Bélgica, en la asistencia que le hizo a Lukaku, corrió por una pelota que prácticamente estaba perdida, no la dejó salir, la paró casi en la línea final y centró por encima de la defensa escocesa, quienes se quedaron atónitos viendo como el delantero belga cabeceaba la esférica dentro de la red.