El tridente en ataque con el que piensa debutar Argentina en Copa América

BRASIL, Salvador de Bahía.- La selección de Argentina ya se encuentra instalada en Brasil para disputar la Copa América. Realizó su segundo entrenamiento en Salvador de Bahía y ya define lo que sería el once titular, para encarar el debut frente a la selección de Colombia, el próximo sábado en el Arena Fonte Nova.

El tridente de ataque, con el que Argentina piensa hacerle daño al cuadro cafetero, estaría integrado por: Ángel Di María, Sergio Agüero y Lionel Messi, un trío de lujo para el debut frente a los dirigidos por Carlos Queiroz. El entrenador de Argentina manejó la opción de Matías Suárez y Marcos Acuña, en lugar del ‘Fideo’, pero el extremo del PSG gana la pulseada por experiencia con la albiceleste. 

En el arco parece estar todo definido, con la presencia de Franco Armani en el amistoso ante Nicaragua, Scaloni habría disipado las dudas que tenía sobre quien sería el hombre bajo los tres postes, en el debut. La opción del guardameta de Boca Juniors, Esteban Andrada, quedaría descartada por los momentos.

La defensa es muy parecida a lo que se vio en el último amistoso de Argentina: Renzo Saravia, como lateral derecho, German Pezzella junto Nicolas Otamendi, como pareja de centrales y Nicolas Tagliafico, en lugar de Acuña por la banda izquierda. El central de la Fiorentina irá en lugar de Juan Foyth, quien fue titular contra Nicaragua.

En el mediocampo, Lionel Scaloni quiere experimentar algo que no ha sido muy común en la selección argentina los últimos años, encontrar el socio perfecto para Messi y al parecer con Giovani Lo Celso lo consiguió. Al hombre del Betis lo acompañarían Guido Rodríguez y Leandro Paredes, según adelantó el portal web Infobae.