¿Christina Aguilera lanzará un disco en español?

ESTADOS UNIDOS, Las Vegas. – Christina Aguilera es una de las cantantes estadounidenses que más se destaca con su voz, cualidad que ha tenido desde hace años cuando era la rival número 1 de Britney Spears, pues a finales de los 90 y durante los 2000, las divas lideraban el género pop con sus éxitos. Actualmente, Aguilera celebra su trayectoria musical con un show en la famosa ciudad de Nevada.

The Xperience es el nombre de su primera residencia de conciertos, que lleva a cabo en las instalaciones del Zappos Theather dentro del Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, la cual comenzó el pasado 31 de mayo y se estima que termine el 5 de octubre. Los fanáticos de Aguilera han expresado su emoción y apoyo por el show a través de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

#theXperience ✨💫

Una publicación compartida por Christina Aguilera (@xtina) el

Precisamente, en su más reciente presentación de The Xperience, la artista hizo un importante anuncio: “No nos olvidemos, ¡mi álbum latino está llegando!”, exclamó Aguilera durante su performance de la canción “Desnúdate”. De tal manera, la cantante, también conocida como Xtina, confirmó que su próximo disco será en español.

Es relevante recordar que su primer trabajo discográfico en el idioma hispano fue Mi reflejo, el cual lanzó en septiembre del 2000, cuyos temas “Ven conmigo” y “Genio atrapado” fueron todo un éxito. Referente a su segundo álbum en español no se conocen mayores detalles, pero luego del aviso que hizo Aguilera en su concierto, se espera que salga pronto.

Por otro lado, cabe destacar que The Xperience no solo ha marcado a los seguidores de Aguilera, pues en medio del público de su primer show estuvo otra estrella de la música. Demi Lovato asistió al concierto que inauguró la residencia de Xtina, donde fue vista como una admiradora más cantando y bailando muy emocionada.

“Un show perfecto… no puedo creer que fue la noche de la apertura porque estuvo muy fluido, sin defectos y sonó increíble. Yo estuve entretenida todo el tiempo y me puse triste cuando terminó, hasta que me reuní con esta belleza. Estoy tan feliz de que te pude abrazar, Xtina, no te había visto en concierto desde que tenía 14 años”, fue parte del mensaje que Lovato publicó en Instagram.