Katy Perry se reconcilia con Taylor Swift

ESTADOS UNIDOS, Miami. – En el mundo del entretenimiento se han visto varias historias de rivalidad y enemistades, tal como la de Kanye West con Taylor Swift tras su incómoda escena en los premios MTV del 2009, cuando el rapero fue capaz de subirse al escenario para decir ante todos que la cantante no era merecedora del galardón Video del Año.

No obstante, la riña entre Swift con otra famosa artista del género pop es lo que tiene a los fanáticos muy pendientes de sus redes sociales, actualmente. Se trata de Katy Perry, quien hace poco ha respondido de cierta forma al gesto de armonía que tuvo su colega con ella, tal como se explicó en una publicación anterior.

¿Cuál fue esa señal de paz? Swift agregó a su lista de reproducción en Apple Music la nueva canción de Perry titulada “Never Really Over”, la cual ha sido un éxito total, cuyas publicidades han acaparado las pantallas de Time Square en Nueva York. Cabe destacar que el videoclip de este tema se lanzó hace dos semanas y ya ha superado los 45 millones de reproducciones.

La acción de Swift llamó la atención de los admiradores y de la prensa, por lo tanto, la joven decidió dar una explicación. “Todo lo que nos sucede forma parte de la historia que podremos contar algún día. Estos temas son la banda sonora de mi historia en este momento”, expresó la artista. Luego de esto, Perry no se manifestó, pero ayer publicó algo muy especial.

La intérprete de “Never Really Over” compartió en sus redes sociales una foto de un plato lleno de galletas con chispas de chocolate, el cual tenía escrito en el borde ‘paz al fin’. En la publicación etiquetó a Swift, escribió “se siente bien” y en la parte de la ubicación, señaló «seamos amigas». Hasta estos momentos, el post de Perry en Instagram ha gustado a más de 1 millón de personas.

Ver esta publicación en Instagram

feels good 🧡 @taylorswift

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Asimismo, es relevante destacar que ha superado los 36 mil comentarios (hasta ahora), donde también se puede ver la reacción de Swift al ver la dulce dedicatoria. La cantante de “ME!” no redactó un mensaje, pero dejó muchos corazones en la publicación de Perry. De tal manera, las celebridades confirman su reconciliación y ponen fin a una enemistad de largos años, pues su conflicto comenzó en 2011.