Así lució Jennifer Aniston en la premiere de “Murder Mystery”

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles. – Mañana se estrenará en Netflix la película Murder Mystery, en la cual se reúnen una vez más Jennifer Aniston y Adam Sandler para interpretar una pareja de casados, cuyas vacaciones por Europa se transformarán en una aventura relacionada con un crimen. Entre el resto del elenco se encuentran Luke Evans, Gemma Arterton y Jackie Sandler.

La premiere del filme se realizó recientemente en Westwood, donde Aniston y Sandler posaron muy cariñosos ante las cámaras de los fotógrafos que estaban presentes en la alfombra del evento. El actor optó por una vestimenta deportiva, mientras que la actriz se lució con un vestido negro corto de cuero.

Se trató de otro acierto en la moda de la mujer de 50 años, quien últimamente se ha visto mejor que nunca con un cuerpo esbelto y tonificado. Tal como se informó en una publicación anterior, Aniston ‘rompió el internet’ con la publicación de su sesión de fotos con Harper’s Bazaar, donde derrochó sensualidad, elegancia y posó topless.

En la edición correspondiente a junio/julio de la revista americana, Aniston fue la protagonista de la portada y dio reveladoras declaraciones en relación con la fama, sus esperanzas en el amor y su apariencia. “Pienso que nuestros cuerpos son bonitos y creo que celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengamos, es importante”, recalcó la actriz.

Asimismo, en la conversación con Harper’s Bazaar, Aniston habló de la serie Friends. No obstante, actualmente está dando de qué platicar por lo que dijo sobre el elenco del programa en una reciente entrevista con The Talk, donde Sheryl Underwood le preguntó “¿Con cuáles de los chicos hubieses tenido una cita entonces?» La respuesta de la actriz fue ambigua, pero certera a la vez.

“Quizás diría…, bueno, (Matt) LeBlanc es súper adorable. (Matthew) Perry parecía muy joven. (David) Schwimmer parece como si estuviese relacionado con alguna de mis primas. Podría ser alguna de las chicas”, de tal manera, la actriz sorprendió a la entrevistadora Underwood. Cabe destacar que Courteney Cox sigue siendo una de las mejores amigas de Aniston.