Ideas para meriendas rápidas y saludables

MANZANAS VERDES CON CHOCOLATE NEGRO ¿A quién no le gustaría este snack? Sus ingredientes son deliciosos y poseen muchos nutrientes. Tal como se explicó en una publicación anterior, el producto con cacao de 60% o más contiene antioxidantes, es protector de la salud mental, afrodisíaco y es un aliado para la belleza.

BATIDO DE FRESA Y ACEITE DE COCO Ambos alimentos son nutritivos y aportan muchos beneficios para la salud a nivel general, así que por muy deliciosa que sea su mezcla, se trata de una merienda saludable. Por supuesto, su modo de preparación es muy rápido y sencillo, lo importante es contar con la fruta congelada para que le aporte textura al smoothie.

YOGURT CON FRUTOS SECOS Ya sean nueces, avellanas o almendras, su combinación con este producto en su versión natural o griego, es una excelente opción para merendar sin tener remordimientos porque se tratan de ingredientes con beneficios para la salud y belleza. Además, sus sabores son deliciosos. Para darle un toque dulce se recomienda utilizar miel de abejas pura.

TOSTADAS CON AGUACATE Tan solo se necesita pan (ya sea integral o no) y la palta, los cuales son ingredientes que comúnmente se encuentran en los estantes de la cocina. Luego de tostar el carbohidrato y volver papilla el fruto, se procede a crear un rico y nutritivo plato para merendar. Se le puede agregar lonjas de pavo o queso ricota. ¡Exquisito y saludable!

MANZANAS CON MANTEQUILLA DE MANÍ Aunque su nombre no suene muy saludable, la manteca de este fruto seco es un alimento muy beneficioso para el organismo. Combinada con esta dulce fruta se convierte en el snack perfecto, cargado de grasas sanas y vitaminas. Lo mejor de todo es que es sumamente sencillo de preparar y rápido.

GALLETAS DE ARROZ Este producto es ligero y muy versátil, pues se puede combinar con diversas cremas y frutas. En este caso se recomienda untar mantequilla de maní y agregar unos trozos de banana. Esta merienda le aportará energía al cuerpo y gracias a las propiedades naturales de los ingredientes no causará problemas en la dieta. ¡Además, es una delicia total!