Lo que debes saber sobre el lifting de pestañas

A la hora de mantener la belleza, lo natural siempre será mejor y más accesible, por eso, hay cientos de mascarillas y tratamientos que se pueden ejecutar para aprovechar las propiedades de alimentos y plantas. No obstante, cada vez existen más técnicas profesionales para embellecer nuestro rostro y actualmente, hay una alternativa para las pestañas que está en boga por combinar ambos aspectos.

Se trata del lifting de pestañas, el cual consiste en el estiramiento para crear los efectos de volumen y longitud, que tanto destacan la mirada de una mujer. La técnica se basa en alargarlas desde las raíces con unas almohadillas hechas de silicona, que mientras están ajustadas al párpado elevan cada pelo sin doblarlos o rizarlos. El proceso es rápido, pues tarda 45 minutos.

¿Cuánto dura el lifting de pestañas? Una vez realizado el tratamiento de la mano de un especialista, el efecto se mantendrá durante 6 semanas, lo cual convierte a este novedosa técnica en una alternativa para lucir una mirada deslumbrante sin necesidad de pegamentos ni pelo sintético. Las pestañas postizas están quedando atrás.

A diferencia de las extensiones, el lifting de pestañas no requiere de distintas sesiones, pues el mantenimiento de las postizas pelo a pelo debe realizarse con regularidad, ya que el material sintético se va cayendo poco a poco. Debido a esto, el nuevo método está ganando más fama entre las mujeres. Además, se caracteriza por ser más cómodo.

El ciclo natural de vida de una pestaña varía entre 1 mes – mes y medio, de tal manera, el lifting garantiza mejores resultados que las extensiones a causa de la relación calidad/costo porque las postizas implican un mayor gasto dado a los constantes retoques que el experto debe hacer. Por otro lado, el proceso que está en tendencia no causa dolor o ardor en los ojos.

Aunque no necesita máscara, las amantes del maquillaje también pueden realizarse el tratamiento sin problemas porque sí es aceptable aplicar rímel, pues se trata de las pestañas naturales, solo que están más largas gracias a la técnica de lifting. En conclusión, el trabajo del especialista no se perderá ni dañará por el uso de cosméticos.