¿Por qué Selena Gómez eliminó la aplicación de Instagram?

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – Para nadie es un secreto que el uso abusivo de las redes sociales es un tema que se debate en la sociedad actual, cuya negatividad no solamente afecta a los ciudadanos comunes, sino que también estrellas como Selena Gómez se han visto perturbadas, de hecho, la cantante hizo reveladoras confesiones al respecto.

En medio de una entrevista en Live! With Kelly and Ryan, Gómez reflexionó sobre el desmedido uso de las redes sociales por parte de los jóvenes y confesó que ella ha borrado una famosa aplicación de su teléfono móvil. “Antes usaba mucho Instagram, pero se convirtió en algo realmente perjudicial para mi salud”, señaló la artista.

Cabe destacar que Gómez llegó a ser la persona con más seguidores de Instagram a nivel mundial. A pesar de no tener la aplicación en su móvil, su cuenta sigue activa con 152 millones de followers. ¿Cómo hace para publicar? La cantante explicó que usa la red social desde el teléfono de otra persona y solamente la abre cuando tiene algo importante que compartir.

“Creo que, especialmente para la gente joven, pasarse tanto tiempo mirando qué dicen de ti en los comentarios es malo. A mí era algo que me estaba afectando mucho. Tanto que llegué a caer en una depresión porque me hacían sentir que no era buena o que debía odiar mi cuerpo”, reveló Gómez en el programa de televisión estadounidense.

Es relevante mencionar que la artista se encontraba en Nueva York promocionando el filme The Dead Don’t Die dirigido por Jim Jarmusch, donde también aparecen Adam Driver, Bill Murray, Chloë Sevigny y Tilda Swinton. Asimismo, Gómez estaba en la ciudad para asistir al estreno de la película de zombies que llegará este viernes 14 de junio a las salas de cine.

Para el acontecimiento, la cantante lució un vestido corto negro con plumas marca Celine, el cual estaba valorado en 15,900 dólares. A pesar de su alto precio, gracias a Gómez el traje se agotó en las tiendas de la firma de moda y en la página web tampoco se puede encontrar ya. De tal manera, la joven estrella de la música sigue marcando tendencias.

Ver esta publicación en Instagram

Zombaes. #TheDeadDontDie

Una publicación compartida por The Dead Don’t Die (@thedeaddontdie) el